Un espacio vacio que pretendemos llenar

Archivo para 30 marzo, 2011

Nuevo video de RE: The Mercenaries 3D

Una nueva horda de “Resident Eviles” (sé que así no se escribe pero que importa mientras entiendan la idea) se aproxima y ahora les traigo este video de Resident Evil: The Mercenaries 3D en donde se muestran Jill y Wesker.

Este juego es exclusivo para 3DS y aun no cuenta con una fecha de salida concreta en cuanro la tengamos les informaremos.


Echale Cal a la Letrina… muy pronto.. En Empty Level.

Aun es un misterio. Se preguntaran porque últimamente hemos twitteado mucho la palabra LETRINA, pues aquí les tenemos una pista. Espérenlo muy pronto


Trailer de F.E.A.R. 3

Aquí tienen el nuevo trailer que  salió el día de hoy de F.E.A.R 3. Este juego estará disponible el próximo 24 de mayo para PS3, XBOX360 y PC.


Hideo Kojima ascendido a Director ejecutivo y Vicepresidente de Konami.

Konami anunció el día de hoy que Hideo Kojima, ha sido ascendido al puesto de director ejecutivo y vicepresidente de Konami Digital Entertainment.

Por si no sabes quién es Hideo Kojima te informo que es, ni más ni menos que el creador de Metal Gear Solid. Y si no sabes que es Metal Gear Solid…….. No te puedo ayudar  xD


Video de la Beta de Gears Of War 3

Epic Games nos muestra un poco de la beta que estará disponible el dia 25 de abril a todos los que pre ordenen cualquiera de las versiones del juego.

 


Nuevo tráiler de Child of Eden en Kinect

Aquí está el nuevo tráiler de este juego que se ve muy interesante. Estará disponible para XBOX 360 y PS3 y funciona con sus respectivos controles de movimiento. (PlayStation move en PS3 y Kinect en 360) en este tráiler se muestra como se manejara con kinect.

Si me llama la atención, pero no creo que sea la razón por la cual compre un Kinect.


Trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City…….

«Raccoon City Is Lovely»… Palabras sabias del buen Yoshi en aquel video llamado «mario GTA«…

Asi es se ah puesto en la web el nuevo trailer de RE: ORC que estara disponible este año para PS3, Xbox 360 y PC…

Como ya sabiamos algunos detalles, estaremos de nuevo en las calles de Raccoon City una ves mas con el equipo Umbrella para tratar de eliminar toda la existencia del T-Virus y tambien podras inclusive encontrarte con personajes principales de los demas Resident Evil pero creo que si yo me encuentro a Jill se la cargara la chingada (yo si la matare por ser descargable en el Marvel vs. Capcom 3 a 5 dolares! xD) entonces pues ustedes decidan a quien le dan chicharron, por lo pronto Jill es mi primer candidata y creo que Claire y Leon por tener una remasterizacion en HD xD pero bueno cada quien elije…

Sin mas aqui les dejo el trailer…

Comenta y siguenos en twitter como @Empty_Level….


Les Traigo Tecnologia Del Futuro!!!

Bien creo que solo @Mr_PatchOn se daba a la tarea de subir todas las noticias relacionadas con tecnologia, exploradores, apps para Apple Devices, etc.

En esta ocacion yo (@Black_Mike7DC) navegando por la web me encontre con una fantastica computadora del futuro, asi es, una nueva Laptop =D, esta laptop cuenta con un doble acelerador grafico, un procesador core i9 que un no sale al mercado a la venta, 64Gb de memoria Ram en DDR3, una tarjeta de video nVidia de 2Gb, pantalla OLED (similar a la del NGP o PSP2 pa’ los cuates), ademas de soportar una resolucion de 1080p sin escalas, tambien sin mensionar que NO es de Mac y que cuenta con la teconologia Tonderbolth (antes Like Peak)…

Sin mas precedentes aqui les dejo el video de esta fabulosa lap y de las pruebas que le hacen en cuando a como escribir en el word xD…

Definitivamente yo ya aparte mi laptop Nano en preventa para poder jugar Crysis 2 en 1080p con todo el potencial grafico sin sufrir de nada =D…..

Se aceptan comentarios, mentadas de madre, pero sobre todo espero te halla sacado una gran sonrisa al terminar de ver el video…

Siguenos en Twitter como @Empty_Level