Un espacio vacio que pretendemos llenar

Archivo para 17 marzo, 2011

¿Se puede licuar un iPad 2?

La respuesta a esta pregunta nos la da la gente de Will it Blend?

Antes de continuar, si no sabes quienes son los de Will it Blend? Entra en esta página y conócelos

Como te habrás  dado cuenta  los de Will it Blend? Prácticamente Licuan de todo XD

Y en esta ocasión se han dado a la tarea de licuar ni más ni menos que un codiciado iPad 2. Y como dicen las imágenes valen más que mil palabras así que aquí está el video.


Premios BAFTA ponen a Mass Effect 2 como mejor juego.

La Academia Británica de las Artes Televisivas y Cinematográficas (BAFTA) entregó sus premios a la industria del videojuego

La gala tuvo a tres grandes protagonistas, uno de ellos Peter Molyneux, que se llevó el Academy Fellowship Award (es como un reconocimiento a su labor)

El segundo gran triunfador de la noche fue Heavy Rain, que no consiguió la estatuilla al mejor juego, pero consiguió el mayor número de galardones. La obra de Quantic Dream consiguió tres premios,

Mejor Música Original (a manos de Normand Corbeil)

Mejor Guión (David Cage, Guillaume de Fondaumiere, Scott Johnson) y

Mejor Innovación Técnica.

En cambio Mass Effect 2 gano el premio por Mejor Juego

En lo personal yo no he jugado Mass Effect (ni el primero ni el segundo) pero supongo que es muy buen juego. En cuanto a Heavy Rain los reconocimientos que recibió son muy justos ya que el juego es muy bueno en esos aspectos y es una experiencia excelente jugarlo, en verdad lo recomiendo mucho.

Si quieren ver la lista completa de ganadores pueden entrar aquí

 

Que recibió


Cronologia de Mike en su actual PC

Pues bien se preguntaran que hace ese holgazan…
Mike ah pasado por cosas muy dificiles en su PC de hecho al grado de casi hacer que muera pero creo que ya la esta reviviendo….

Entonces les platicare la cronica de una PC sobresaturada…

Siempre eh sido informatico, todos los informaticos llenamos un disco duro muy rapido, entonces pues me gusta descargar programas y cosas para experimentarlos…

La pregunta del 50 mil pues donde esta el holgazan del mike? por que no ah bloggeado si ese we es buen pedo y sus escritos son bien chingones y se sienta a analizar las noticias, pues aqui estoy resportandome con toda la banda, y pues la verdad aqui sigo triste…

Mi PC se esta muriendo lentamente y pues estoy haciendo respaldo y eso de mi PC y son 127 Gigas que hasta a penas se copiaron, i la razon pues mi compu esta lenta y la formateare le pondre windows 7 y haber que mas se le pega a mi PC =D…

Pero aqui me reporto y seguiremos en contacto y sobre todo seguire subiendo las noticias mas reelevantes y con humor a las noticias, siganos en Twitter como @Empty_Level para poder charlar con ustedes su opinion es muy importante…

Atte. Mike

.