Un espacio vacio que pretendemos llenar

Primer Video de Introduccion de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Empty Level Blog

Asi es amigos, en esta ocacion el loco del Mike les trae este video porque yo soy fan de este juego en especial, y pues aqui les traigo el primero intro de este ultimo juego Ultimate Marvel vs Cacpom 3 que esta a menos de un mes en salir, y si asi de epico es este trailer espero que les guste…

Es emocionante saber que este juego sale el 15 de noviembre aqui en america (18 de noviembre en europa) y que contaremos con el primer DLC llamado «Heroes & Heralds» totalmente gratis y que saldra despues de que se estrene el juego, si ese de las cartas para poder optimizar tu personaje o restringir ciertas ataques en contra, etc etc…

Por otra parte podemos observar como Capcom ha mejorado su intro dando un poco mas de estetica a los personajes y mostrando a Nova, Vergil, Phoenix Wright, Ghost Rider, etc. dando aun ese hype a este lanzamiento.

Tal como Paso con Street Fighter IV que posteriormente evoluciono a Super Street Fighter IV, MvC3 evoluciona no dando personajes y esenarios nuevos, pule por mucho el MvC3 original, asi que si eres fan de este juego es una compra segura! 😀

Yo ya tengo preparado mi dinero para comprar este juego de peleas tan emotivo, ¿Quien comprara este juego para retarnos online?  ¿quien dice yo? 😀 …

Sin mas el trailer (que por cierto esta en Japones xD):

Comenta y si quieres golpear en una reta de este gran juego a alguno del staff diganos al twitter oficial @Empty_Level.

By: @Black_Mike7DC

Deja un comentario