Un espacio vacio que pretendemos llenar

La guía para el anime de invierno

Lo bueno del anime es que se renueva constantemente y cada temporada nos trae un set de anime nuevo; para finales de 2012 la comedia y el romance serán el tema favorito, aunque tenemos otros títulos un poco más variados para complementar.

Lo nuevo que inicia en enero:

Senyuu

ImageEn el mundo en el que este anime se desarrolla, un demonio llamado Rukimedesu intentó conquistar a los humanos y fue sellado por el legendario héroe Kureashion. Muchos años después, un agujero negro se abre en el cielo y anuncia el regreso de este poderoso demonio. El rey hace lo más sensato: hacer el llamado a los descendientes del héroe legendario los cuales son 75, cada uno de ellos emprende su propia aventura para convertirse en el digno sucesor de Kureashion. Nuestra historia se centra en dos de ellos, que tienen las personalidades más distintas que se pueden imaginar pero hacen un buen equipo.

ImageVivid Red Operation

Es un anime de chicas mágicas, pero en vez de magia, las chicas usan robots mecha en un universo donde la ciencia ha solucionado todos los problemas de la humanidad, o al menos eso parece; cada una de las chicas tiene su propio carácter, historia y color al más puro estilo del género de anime motivacional. Como bonus, el fan service está a todo lo que da.

Trailer: http://youtu.be/CuaDL9n8WDc

Savanna Game

ImageUn juego de misterio dentro del muy recurrido tema de un joven común y corriente que recibe una invitación (voluntariamente a fuerzas) para unirse a un juego de rol en el que hay intriga y asesinato, el cual cambiará su vida para siempre. ¿Lo peor? Es un juego creado por el gobierno para motivar a la juventud japonesa a dejar su actitud indiferente. ¿Lo interesante? Las batallas se realizan en cualquier lugar del espacio y tiempo dentro de la historia de Japón.

Sasami-san@Gambaranai

ImageSasami es una hikikomori o reclusa social que se distrae viendo lo que sucede en el mundo exterior por medio de una cámara que le ha puesto a su hermano (el cual cuida de ella) así, su hermano vive una relación de comedia romántica con dos chicas. En efecto se trata del anime de una historia dentro de otra historia.

Trailer http://youtu.be/a9WDz6FYaKw

Películas

Dai Hai

Esta película tiene un tema muy clásico, un espíritu llamado Chun se convierte un delfín para explorar como es el mundo, durante su travesía es atrapada por una red y un chico humano trata de liberarla y pierde su vida, lo que deja a Chun destrozada, finalmente decide hacer que reviva el alma del chico, que ahora está atrapada en un pequeño pez. Se trata de una película animada china que promete mucho.

Trailer http://youtu.be/klDu1287gbs

ImageOne Piece Z
La primera película de esta exitosa serie que está situada en el nuevo mundo, en la que vemos a un Luffy en un plan mucho más peligroso.

Trailer http://youtu.be/NU2oGq9mo7s

Star Driver
Una misteriosa organización planea poner en funcionamiento los Cybodies, unos enormes mobile suits; para hacer esto tiene que romper los cuatro sellos que poseen las sacerdotisas de la isla de la Cruz del Sur. Nuestro Imageprotagonista, Takuto, es un Star Driver, es decir uno de los pocos seres humanos que pueden controlar los Cybodies, Takuto busca proteger a Wako, su amiga de la infancia que es una de las sacerdotisas de esta misteriosa organización; a este grupo se une Sugata, un amigo de la infancia de ambos que está comprometido para casarse con Wako por arreglo de su familia. Esta película actúa como el epílogo de la serie.

La película se estrena en Febrero de 2013

Trailer http://youtu.be/1j-gymalBjA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s