Un espacio vacio que pretendemos llenar

Latin America Game Contest| POLTERGEIST

¡COMIENZA LA VOTACIÓN!

Como ya lo habíamos mencionado en el post anterior…Ayuda a decidir al ganador del “ Latín América Game Contest 2012” mediante facebook.

De más de 1000 equipos inscritos, finalmente fueron escogidos los 8 los finalistas que compiten por llevarse el trofeo de campeón del SQUARE ENIX Latín América  Game Contest 2012. La votación será mediante facebook. ¡Tienes hasta el 25 de noviembre para  ayudar a decidir quiénes serán los ganadores!
POLTERGEIST

¿Tienes problemas con inquilinos? ¿Se han apoderado de tu hogar? ¿Entran por miles y ocupan cada espacio de tu casa? ¿Y estando muerto no puedes hacer nada al respecto? ¡No te preocupes, en Poltergeist te enseñamos cómo deshacerte de ellos!

Tu eras el dueño de la mansión, la misma que construiste para tu familia con tanto esfuerzo, pero tras tu muerte la casa por la que tanto luchaste… ¡Está siendo ocupada por nuevos inquilinos!

Ellos desconocen que aun estás en la casa, pero en un plano diferente. ¡Ahora eres un Poltergeist!. Aprovecha los elementos en tu casa para espantar y alejar a todos los ocupantes de tu casa.

¡Asústalos de formas divertidas, invoca espectros o lanza objetos, hazlos flotar en el aire, provoca ruidos…Con una variedad de personajes, como perros, curas y cazafantasmas, tu misión será complicada, pero nunca invencible para quien sea ingenioso!

Opiniones:

@Angelgdl:

No quiero escucharme exagerado, pero en verdad este podría ser el nuevo juego que podría llegarse a convertir en el próximo éxito mundial.

Poltergeist se siente fresco, es adictivo y su gameplay así como sus diseños y música son bastantes buenos. La mecánica, asustar a las personas que estén en una casa.

Podría resultar muy común  pero la idea llevada a cabo como lo hacen los chicos de Gritchy Pixel es magnifica! Los personajes a asustar tienes 3 distintos niveles de miedo y conformes tu los asustes irán bajando hasta llegar a cero y que salgan corriendo.

Para esto contamos con distintos items con los cuales podremos, hacer ruidos, mover un poco objetos, lanzarlos con fuerza, crear espectros, poseer objetos y hasta crear un portal muy poderoso!!!

Habrá personajes a los que no les afecten cierto tipo de sustos como por ejemplo: Al Cazafantasmas no le afecta los movimientos de objetos o al Sacerdote Exorcista que no le hace daño los espectros y los objetos posesionados.

En general un Maravilloso juego muy completo, le deseo la mejor de las suerte ya que es un Excelente proyecto, mi calificación lo dice todo.

10

@NAOCLOVER:

El juego: Tienes que espantar a los inquilinos que hay en la casa, cuentas con la habilidad de hace ruido para llamar la atención, mover objetos, o aventarlos de un cuarto a otro.

Ahora, los inquilinos tienen un contador de miedo, 3 puntos están normal, 2 puntos “les da cosa”. 1 punto ” se mean”, 0 puntos “Patitas pa’que las quiero”.

Con un numero limite de cuantas cosas puedes hacer, tienes que hacer que se espanten y dejen tu casa. Es la parte emocionante pues con el numero limitado tienes hacer que rinden tus poderes de poltergeist.

En verdad es muy divertido este juego

Idea fresca: 10

Conócelos a través de facebook.com/SquareEnixLatinAmericaGameContest2012  y latam.square-enix.com, ahí encontrarás como descargarlos en tus dispositivos móviles desde la “App Store” para iOS y “Google Play” para Android. Después de jugarlos aparece el link para calificar.
¡Instálalos, juégalos y vota por tus favoritos!

Los resultados se darán a conocer el día 1° de diciembre del 2012 en nuestros sitios oficiales, habiendo un 1er lugar, dos premios a la excelencia y cinco premios a finalistas.

Recuerden seguir a @SquareEnixLatam en Twitter y participar en la votación en la pagina de latam.square-enix.com

Nota By: NAOCLOVER & Angelgdl #DJGAME

Una respuesta

  1. Pingback: What some people have said about Poltergeist » Glitchy Pixel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s