Un espacio vacio que pretendemos llenar

Latin America Game Contest| KLAUS

¡COMIENZA LA VOTACIÓN!

Ayuda a decidir al ganador del “ Latín América Game Contest 2012” mediante facebook.

De más de 1000 equipos inscritos, finalmente fueron escogidos los 8 los finalistas que compiten por llevarse el trofeo de campeón del SQUARE ENIX Latín América  Game Contest 2012. La votación será mediante facebook. ¡Tienes hasta el 25 de noviembre para  ayudar a decidir quiénes serán los ganadores!
KLAUS

“No sé dónde estoy, no sé quién soy, solo sé que me desperté en este sótano con el nombre KLAUS escrito en mi brazo”. Este es el pensamiento de un hombre atrapado en un edificio. Ayúdalo a descubrir su identidad y a encontrar la razón por la cual se encuentra en ese lugar.

Usa las plataformas para que él llegue a lugares inaccesibles y logre salir. Klaus es un juego de plataformas-puzzle cuya historia rompe la 4ta pared con controles adaptados a dispositivos móviles, ¡No más botones en la pantalla!

Cada nivel requiere de lógica, habilidad y reflejos para ser resuelto. Mejora tus records por nivel haciendo la menor cantidad pasos.

Opiniones:

@Angelgdl:

Un personaje que me recuerda mucho a Jonhy Bravo, muy buen diseño, en cuanto al juego es de plataformas en el cual mueves al personaje con la yema de tu dedo deslizándolo a la dirección que deses, pero este no para a menos que lo toques.

Las plataformas también las puedes mover, así que es necesario pensar muy bien que plataforma ira en cada lugar antes de moverte, porque un mal calculo y terminaras en los picos.

Habrá niveles en los que cambiara el movimiento o habrá mas elementos que te hagan difícil pasarlo. En cuanto al control tengo la queja de que a veces me respondía y a veces no al momento de querer detener al personaje, si lo pulen sera un buen juego.

7.5

@NAOCLOVER:

La primicia: Eres una persona que a despertado y no recuerda nada, solo tienes que escapar de donde estás.

El juego: Tienes que guiar a tu personaje a buscar la salida de cada cuarto, para esto hay obstáculos que tendrás que mover en el tiempo especifico para que tu personaje pueda pasar, por cada movimiento que hagas el  contador registrará dichos desplantes que hagas. puede que con un solo movimiento puedas hacer 2 cosas y reducir el total de movimientos que hagas.

Idea fresca: 7

Conócelos a través de facebook.com/SquareEnixLatinAmericaGameContest2012  y latam.square-enix.com, ahí encontrarás como descargarlos en tus dispositivos móviles desde la “App Store” para iOS y “Google Play” para Android. Después de jugarlos aparece el link para calificar.
¡Instálalos, juégalos y vota por tus favoritos!

Los resultados se darán a conocer el día 1° de diciembre del 2012 en nuestros sitios oficiales, habiendo un 1er lugar, dos premios a la excelencia y cinco premios a finalistas.

Recuerden seguir a @SquareEnixLatam en Twitter y participar en la votación en la pagina de latam.square-enix.com

Nota By: NAOCLOVER & Angelgdl #DJGAME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s