Un espacio vacio que pretendemos llenar

Expectativas | Juegos HD Collection

Hola amigos lectores, espero que estén de lo mejor, me gustaría compartir algo con ustedes y sé que será de su agrado debido a que últimamente ha crecido el re-lanzamiento de juegos remasterizados en HD…

Bien, estos lanzamientos que se han hecho y que se siguen haciendo presentes, son de juegos de la generación anterior de consolas de videojuegos (Nintendo GameCube, Sony PlayStation2 y Microsoft Xbox).

En lo personal, tenia alrededor de 30 juegos de PS2 y como 3 de NGC pero me deshice de todos para solventar algunos gastos, aunque todos los terminé, realmente si extraño toda esa colección que dejé ir.

Hay personas nuevas en los videojuegos, tal vez porque simplemente no les interesaban antes, pero alguien les presumió un juego actual y le llamó la atención y compró su consola de esta generación.

Debido a muchos factores más, algunos de nosotros no pudimos disfrutar de juegos tan clásicos y tan buenos de la generación pasada que valen la pena, ya sea volver a jugar o iniciarlos por primera vez pero ahora en alta definición.

Sé lanzaron grandes juegos tales como: Prince of persia (Sands of time, Warrior Within y The Two Thrones), Metal Gear Solid 2 y 3, la aclamada trilogía de Jak, la trilogía de Devil May Cry, Silent hill 2 y 3, la trilogía de Splinter cell, y muchos juegos buenos.

Están por salir mas ediciones en HD, por mencionar algunos: Zone Of The Enders 1 y 2, Kingdom Hearts HD Remix 1.5 que incluirá 3 KH (que en lo personal me super emociona a mí).

Así que muchos ven esto como una sacadera de dinero extra, pero la verdad yo lo veo como algo rescatable, como les comenté al inicio me tuve que deshacer de mi gran colección de juegos de PS2. Actualmente, gracias a los lanzamientos de los “HD Collection” puedo tener de nuevo esos juegos que me gustaron mucho en la década pasada.

Para los que son muy fanáticos de subir su rango online de 360 o de PS3, pues ya estos juegos cuentan con sistema de logros/trofeos respectivamente.

En verdad hay unos juegos que me emocionan mucho volver a jugarlos como Jak and Daxter o Shadow Of The Colossus, así que mi inversión la considero muy bien, ya que cada juego de estos no viene solo, por lo general vienen 2 juegos remasterizados en un solo disco.

¿Y ustedes gamers, que opinan acerca de los lanzamientos “HD Collection” qué han salido en todo este tiempo?. ¿Han comprado algún juego para revivir esos momentos de sus vidas cuando los jugaron por primera vez?

Esperamos tus comentarios aqui en el post o en el twitter oficial @Empty_Level, tambien regalanos un like en nuestra página oficial de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s