Un espacio vacio que pretendemos llenar

PlayStation en el BGS (Brasil Game Show)

Este día en Sao Paulo, Brasil se llevó a cabo el Brasil Game Show 2012, donde Sony PlayStation mostró algunos demos de títulos muy esperados como PlayStation All-Stars Battle Royale, Until Dawn, Wonderbook, Puppeteer, y el ansiado God of War Ascension.

Lo más destacable de este evento fue el concurso en el cual tu voz quedará dentro del juego de God of War Ascension,  esto comenzará el 17 de octubre para toda Latinoamérica.  El ganador se irá a Los Ángeles para grabar su participación en el juego, y además sus nombres aparecerán en los créditos. Mas información pronto en el blog oficial de Playstation.

Después se mostraron 2 paquetes especiales de God of War: Ascension que a más de uno le encantarán:

Así es, un PS3(Nuevo modelo super slim) de 250 GB en color blanco, el juego God of War: Ascension con un Steelbook.

Y el juego con su steelbook, y un control de edición limitada de God of War Ascension que solo se venderá en este paquete, buen pretexto para cambiar tu control viejo y gastado por el uso extremo en los juegos de PlayStation

.

¿Quieren más? Pues también se anunció:

Bundle Call of Duty Black Ops Declassified para PS Vita,que incluye: un PS Vita personalizado con el logo de COD, una funda exclusiva, una tarjeta de 4GB y el juego.

Bundle Assassin´s Creed III, incluye una consola de 250 GB, el juego y una misión adicional en la selva de Cozumel México. Este bundle estará disponible a finales de mes.

Bundle Metal Gear Solid Rising Revengeance: Incluye el juego y un PS3 de 250 GB.

Rediseño de Playstation Network y llegada a otros países Latinoamericanos.

Un rediseño de la PlayStation Store llegará a México y Brasil el 23 de octubre. Argentina y Chile tendrán su PlayStation Store en el primer trimestre del 2013, y Colombia y Perú se unirán a PSN a finales del 2013.

Los usuarios de latinoamérica tendrán acceso a Crackle, esta aplicación que te permite ver películas y series completamente gratis. También se anunció que Machinima, la red de entretenimiento y videojuegos número uno en Latinoamérica, tendrá contenido para Latinoamérica y Brasil con el lanzamiento de dos canales, Machinima Latino y Machinima Brasil.

Parece que Sony PlayStation de nuevo le apuesta con todo al mercado Latino y esta apoyándolo con mucho contenido de buena calidad y hasta exclusivo para nuestra región. Se pondrá bastante bueno este cierre de año con todo lo que nos ofrece esta gran marca.

Informó su buen amigo Ángel, @Angelgdl en Twitter, síganme =) y que siga el DJGAME!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s