Un espacio vacio que pretendemos llenar

Retro City Rampage

Quizás muchos de ustedes son amantes de los juegos retro, pero que pasaría si combináramos los gameplays modernos y un sandbox abierto en un ambiente 100% pixeleado? el resultado: Retro city Rampage.

Estas en la calle enfiestado en la ciudad del crimen cuando repentinamente eres emboscado por los Evil Goods Guys y no se detendrán ante nada para acabar con la ciudad con la ayuda de su Rampage of Doom, amenazando a los ciudadanos de la ciudad de Theftropolis. ¿Es USTED lo suficientemente fuerte para derrotar los Evil Goods Guys?

Ponte al volante con más de 30 vehículos y toma las más de 20 armas que te harán decir “Whoa!” Escucha los magníficos sonidos modulados monofónicos. Pedir una “leche agria” del barman para hacerse enfermos y evitar asumir la responsabilidad por sus acciones. Y por ahi si te acuerdas en algún punto del juego, la derrota de los Evil Goods Guys, luego relajarse, y si lo deseas tomarte un té helado.

Esta es la pequeña introducción que nos da este magnífico juego que esta lleno de acción y nostalgia a cada paso.

Es un género de acción en un mundo abierto con varios minijuegos que al amante de los juegos retro les hará sacar una sonrisa y una lagrima de todos las parodias de juegos clásicos que hay ahí.

Cuenta con vehículos  armas y power ups que ayudarán a nuestro antihéroe a completar su cometido. Retro City Rampage es una mágnifica mezcla de la televisión  el cine y la cultura pop, todo esto recreado en un maravilloso ambiente 8-bit.

Yo AMO los juegos retro y es un must have para todos los que lo son, más si saben lo que es un NES, el juego ya esta disponible en  las mas consolas más importantes  y en PC, aquí les dejo el tráiler y la página oficial de esta joyita para todo RetroTurboFan.

http://www.retrocityrampage.com/

Informó su buen amigo Ángel, @Angelgdl en Twitter, siganme =) y que siga el DJGAME!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s