Un espacio vacio que pretendemos llenar

Anunciado el Pack con la Trilogia de Mass Effect

BioWare anuncia un pack de la trilogía de Mass Effect  publicado por Electronic Arts. Si aun no lo has podido jugar, este es el pack ideal para ti con la trilogía completa .

La edición contendrá los tres juegos y un libro de arte dentro de una caja especial con cerca de 75 horas de contenido, y el multijugador del tercer juego. BioWare no ha anunciado que la trilogía vaya a incorporar todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha

El pack estará disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3, así que todos aquellos que hayan optado por la consola de Sony por fin tendrán la oportunidad de probar el primer juego. Podremos comprarlo a partir del próximo 6 de noviembre a un precio recomendado de 59,99 dólares. Esta fecha es para la versión de Xbox 360 y PC.

Como se trata de la primera vez que Mass Effect 1 llegue a PlayStation 3, la compilación para esta plataforma llegará más tarde, por lo que tiene fecha indefinida, pero se tiene la posibilidad de que el primer juego lo compres por separado en la PlayStation Network. Esta saga de BioWare comenzó siendo una exclusiva de Xbox 360. Incluso el Wii U (la nueva consola de Nintendo), al parecer se queda sin esta edición.

La compañía también ha decidido nombrar el próximo 7 de noviembre como “día N7” y llevará a cabo una celebración sobre la franquicia que tendrá eventos tanto en el juego como fuera de él. En los próximos días se estarán anunciando todos los detalles en la Web Oficial del juego.

http://masseffect.bioware.com/about/trilogy/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s