Un espacio vacio que pretendemos llenar

Primer DLC para Darksiders 2

THQ anuncia el primer DLC de Darksiders 2 llamado Argul´s Tomb y Death Rides. Ambos paquetes de contenido descargable están disponibles para Xbox Live, PlayStation Network y PC.

Este contenido adicional abre dos nuevos hilos argumentales, con una duración aproximada de dos hora,s que permitirán a los jugadores que hayan completado el juego original encontrarse en insólitas aventuras, enfrentarse a nuevos enemigos y conseguir grandes recompensas. Además se comenta que los jugadores que previamente hayan completado las 3 primeras zonas del juego, encontrarán un desafío adicional.

Argul´s Tomb es una nueva zona de juego que incluye dos nuevas mazmorras desafiantes, nuevos enemigos, un botiquín único para recolectar nuevas armas y armaduras.

Si adquiriste la edición limitada de ‘Darksiders 2’ cuenta con un código en la caja que te permitirá descargar el contenido gratuitamente. Para los demás jugadores el precio de este contenido es de 560 Microsoft Points o $6.99 en la Network Store.

Ademas de Argul´s Tomb, los jugadores podrán comprar el paquete de Death Rides, esta fue disponible como un insentivo para la pre-compra. Este añade alrededor de 2 horas adicionales de misiones secundarias a la aventura principal también diponible por el precio anterior.

Ahora la versión para WiiU (a lanzarse el próximo 18 de noviembre junto con la consola) ya incluirá el DLC dentro del disco, sumando también más paquetes exclusivos que agregará 5 horas de juego extra.

Darksiders II es la secuela de una saga de juegos que fusiona lo mejor del rol con acción desenfrenada. Desarrollado por Vigil Games y editado por THQ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s