Un espacio vacio que pretendemos llenar

Los fundadores de BioWare abandonan la compañía

Los fundadores de   BioWare, anunciaron que abandonarán la compañía en las próximas semanas.

No se sabe a ciencia cierta si Ray Muzyka y Greg Zeschuk se retiran de forma definitiva de la industria de los videojuegos. El primero  de ellos dice que se centrará en un nuevo reto empresarial, mientras Zeschuk desea pasar más tiempo con su familia.

El propio Muzika explicó en el blog de BioWare lo siguiente: “Mi próximo ‘capítulo’ se centrará probablemente en una industria totalmente diferente, en algo emocionante, diferente y que da un poco de miedo: invertir y ser el mentor de nuevos emprendedores, y más específicamente en el campo de la inversión social”.

Greg  Zeschuck también hizo lo propio: “…He alcanzado un punto en mi vida en el que ya no tengo la pasión que tenía por la compañía, por los juegos y por el reto de la creación”…

Se desconocen las razones concretas de estos personajes para tomar esta decisión, pero se especula que el detonante fue la compra de BioWare por parte de Electronic Arts.

Esperemos que en un  futuro no muy lejano regresen, pues bajo su dirección el estudio creo títulos y franquicias importantes hoy en día, como  Mass Effect o Dragon Age.

Los invito a dejar su comentario….

fm

Vía:eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s