Un espacio vacio que pretendemos llenar

Bayonetta 2| Platinum Games habla sobre este juego

Que gran sorpresa nos llevamos el día de ayer durante la conferencia de Nintendo. Pues se reveló que Bayonetta 2 se encuentra en desarrollo y  será un título exclusivo de la consola Wii U. Esta noticia no fue del agrado de todos, en especial de aquellos que jugaron el primer juego en PS3 y Xbox 360.

Para calmar un poco los ánimos, el presidente de Platinum Games, Tatsuya Minami, habló sobre las quejas  que provocó este anuncio.

“Como desarrolladores de juegos, estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo título a todos nuestros fans, sin embargo, somos conscientes de que el anuncio pudo haber llegado como una sorpresa para muchos de ustedes”.

“Al igual que con Bayonetta, Bayonetta 2 está en fase de desarrollo y producción aquí en Platinum Games, y es una verdadera secuela  del aclamado primer juego de la serie. Bayonetta es uno de los títulos más queridos, y jugó un papel importante en el establecimiento de Platinum Games como un gran estudio emergente en la mente de los usuarios de todo el mundo. Bayonetta tiene fans en todo el mundo, y nunca se nos ocurriría hacerlos a un lado de  participar en el futuro de Platinum Games”.

“Bayonetta es una marca que queremos que se haga más fuertes, llegando a las manos de más y más jugadores, así que no hemos dejado de consultar con Sega, el editor del juego anterior, sobre cómo podemos asegurarnos de que esto suceda. Nuestra respuesta fue una nueva asociación con Nintendo”.

“Junto a Nintendo, esperamos hacer crecer  a  Bayonetta más allá de donde hoy está, permitiendo que más jugadores  en el mundo experimenten la acción de nuestra amada bruja. Como desarrolladores, estamos trabajando duro para hacer esto una realidad”. Concluyó Tetsuya Minami.

 

Esperamos sus comentarios

fm

Vía:Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s