Un espacio vacio que pretendemos llenar

Nintendo Direct| WiiU

Hoy 13 de Septiembre del 2012, se llevó a cabo simultáneamente en Japón y América, el ya tan acostumbrado stream de Nintendo, en donde se dieron a conocer grandes noticias acerca del WiiU. Sigue leyendo para conocerlas.

Primero veremos los paquetes del WiiU, habrá dos paquetes de lanzamiento: el básico y el deluxe. El primero costará 299 dólares y vendrá con la consola de color blanco, un control y 8 GB de disco duro, mientras que el deluxe costará 349 dólares y vendrá con todo lo del básico sólo que la consola es de color negro y el disco duro es de 32 GB, además de que se incluye un cable HDMI, acceso a la Nintendo Network Premium, bases para el control y la consola y el juego de Nintendo Land . Ambos paquetes saldrán el próximo 18 de Noviembre en Estados Unidos.

Las especificaciones dadas para el Wii U sera que tendrá 2GB totales de RAM: 1GB dedicado a juegos y 1GB para el sistema. Los discos tendrán 25 GB de capacidad y una velocidad de acceso de datos de 22.5 MB/s.

¿Alguien menciono retrocompatibilidad? Pues todos los accesorios de Wii  funcionarán sin problemas con Wii U. Podrás trasladar tus juegos de la consola virtual y WiiWare a Wii U sin problemas, así que estén tranquilos que sus juegos comprados no se perderán.

Se muestran Nintendo Land y una atracción de Metroid llamada Blast. También se da a conocer New Super Mario Bros. U, el cual  estará disponible en el lanzamiento del WiiU.

LEGO City Undercover también estar de lanzamiento con la consola y vendrá con una figura de edición limitada del protagonista.

Después de estos títulos Reggie nos presenta Nintendo TVii, en donde se podrá buscar, ver y encontrar programas de televisión, películas o eventos deportivos.

Aquí podremos disfrutar de Netflix, HuluTiVo  y servicios musicales(En la mayoría por el momento solo para USA). Además, integrará servicios sociales para comentar nuestra opinión sobre lo que vemos y comentar en tiempo real lo que vemos. Otra adición interesante es que puedes capturar momentos de la televisión en vivo, añadir comentarios y compartirlos en Facebook, en MiiVerse y Twitter.

Anuncio bomba…. Platinium Games sorprende al anunciar que esta secuela, esperadísima por muchos fans, Bayonetta 2 sera “Exclusivo” para WiiU. Aquí el Trailer.

Otra noticia bomba para los fans de este adictivo juego, Capcom nos traerá Monster Hunter 3 Ultimate a América el próximo año. Multijugador simultáneo en Wii U y Nintendo 3DS.

Pero Activision no se queda atrás y nos trae para Wii U: Skylanders Giants, Wipeout 3, 007 Legends, Transformers Prime.

Y por supuesto, el esperado Call Of Duty: Black Ops 2, en el cual Una persona utiliza un Gamepad y la otra un Controller Pro. Se esta corriendo esa versión en *60 FPS y Full HD* en el Wii U. Cambien se podrá jugar a pantalla dividida uno en la principal y otro en el Gamepad.

Y esto a sido lo mas relevante del Nintendo Direct del dia de hoy, seguiremos actualizando conforme vaya saliendo mas información.

Informó su buen amigo Ángel, @Angelgdl en Twitter, siganme =) y que siga el DJGAME!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s