Un espacio vacio que pretendemos llenar

Apple| El nuevo iPod Nano

La keynote de Apple no solo nos trajo el iPhone 5, si no también una renovación de los iPods. En este post hablaremos del iPod Nano.

Como sabemos el iPod nano ha tenido varias renovaciones, seis hasta el momento. En la 5ta generación aun contábamos con la famosa  clic wheel, pero en la 6ta generación desapareció para ser solo una pantalla táctil. Era muy pequeño y daba la sensación de ser un reloj. Eso le hizo ganar muchos seguidores. Ahora llega la 7a generación de ipod nano con una importante renovación.

Ipod Touch 7G quiere parecerse a su hermano mayor el iPod touch

¿Por qué lo digo? pues por que lo primero que podemos ver es una pantalla mas grande

El nuevo iPod nano cuenta con solo 5.4 mm (más o menos el tamaño de una tarjeta de crédito) y la pantalla es Multi-Touch de 2.5 pulgadas, es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior. Al igual cuenta con dos botones a los lados para subir y bajar el volumen, así como también funcionan para reproducir, pausar y cambiar la pista (como en el control de los audífonos que lo tienen)

Es de  llama la atención, el boton de “home” que tiene al frente el iPod. Aunque no cuenta con sistema operativo iOS, cuenta con uno mas o menos similar y muy básico. Y a mi parecer si hacia falta un botón de home, ya que eso de mantener pulsada la pantalla para regresar a la pantalla principal no me gusta.

Cuenta con tecnología  Bluetooth 4.0 para que lo conectes a cualquier dispositivo que la soporte, como por ejemplo: unos audífonos, el estéreo del auto o algunas bocinas. Así como también cuenta con radio FM como su antecesor.

Todo esto se complementa con el nuevo conector Lightning y los nuevos EarPods de los cuales ya hablaremos en otro post.

Les dejo una galería del nuevo iPod Nano

Esperamos sus comentarios 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s