Un espacio vacio que pretendemos llenar

Primeros Vídeos y detalles de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Kojima comenzó a hablar en la PAX de diversos temas, pero lo que más interesaba era el demo-tráiler de Metal Gear, el cual se mostró hace una semana, y que hasta ahora podemos ver. Primero veamos el video:

Lo primero de lo que nos damos cuenta es del poder que tiene el motor gráfico de Kojima Productions, llamado Fox Engine, el cual parecería de siguiente generación si no fuera por que Konami ha hablado un poco más del juego tras el demo, y ha dado a conocer unos cuantos detalles muy interesantes. Lo primero, nos ha asombrado diciendo que todo lo que hemos visto corría en una PS3, y por lo tanto el juego llegará en la presente generación de consolas. Por otra parte, ha confirmado que se tratará de un sandbox, y que el helicóptero es un sistema de “transporte rápido” para desplazarnos fácilmente de punta a punta del mapeado. También nos ha adelantado algo del villano principal, un hombre con el rostro totalmente mutilado y perteneciente a una organización que se hace llamar XOF

También nos han dicho que Konami utilizará su nuevo e impresionante motor gráfico en otras sagas como Silent Hill.

Al parecer, cuando el tráiler acababa con Big Boss siendo detectado por las cámaras, lo hicieron porque no querían que viéramos lo que venía a continuación. El gameplay era más largo, y en lo que vemos arriba faltan hasta 4 minutos inéditos. Pero gracias al “Señor internet” aqui los tenemos.

¿Que opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s