Un espacio vacio que pretendemos llenar

Ya esta disponible el segundo demo de PES 2013

Si como a mi, te dejó muchas dudas el primer demo, olvídalo, bórralo, ni lo recuerdes, porque este nuevo trae cosas mucho mejores que el otro. Ya puedes descargar el Segundo Demo de PES 2013, desde el Bazar de Xbox LIVE! Y pronto en el transcurso del día estará disponible en la PS Store de PS3. Una versión para PC Windows estará disponible a finales de septiembre.

Entre lo destacable de este demo es que hay más equipos y mejoras en el sistema de juego, que lo hacen expotencialmente mejor que el anterior y ya muy cerca de la versión final.

Konami mencionó en su blog oficial que: “No solamente se ha mejorado y equilibrado el balance entre el ataque y defensa, sino que nuestros fans serán capaces de ver las mejoras introducidas en el paso de la orientación y la trayectoria, la velocidad de disparo, el bloqueo de las acciones de los defensores e incluso en árbitro”

Algunos equipos del segundo demo de PES 2013 son el Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Bilbao, Manchester United y Bayern Munich.

En el Modo Copa Libertadores de este nuevo demo, podrás elegir a Santos (Bra), Corinthians (Bra), Boca Juniors (Arg) y Chivas (Mex)! Sí el poderoso rebaño sagrado también estará para deleite de una de las aficiones más grandes de México.

Asi que yo les recomiendo que lo bajen y le den una checada, porque este otoño la lucha por ser el mejor videojuego de fútbol estará con un marcaje muy apretado.

Informó su buen amigo Ángel, @Angelgdl en Twitter, siganme =) y que siga el DJGAME!!!

Una respuesta

  1. carlos ramirez

    EL pes es mucho mejor que fifa, en mi casa lo jugamos desde el N64, hasta la fecha en ps3, tanto asi que mi hno acaba de ir al mundial de pes esta semana que paso, representando a mexico, fifa es puras licencias, pero el juego en la cancha esta refacil, pierde intensidad y sentido!

    18 septiembre, 2012 en 09:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s