Un espacio vacio que pretendemos llenar

Conoce las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II

El videojuego Call of Duty: Black Ops II  está a unos cuantos meses de salir a la venta, y como era de esperarse, este título contará con tres ediciones especiales.  ¿Quieren  saber el contenido de estas ediciones? Den click y descúbranlo.

La edición “Hardened” tendrá un costo de $80 dólares, esta contendrá  una caja metálica, banda sonora del juego, contenido extra  (mapa zombies y mapa Nuketown 2025), monedas de edición limitada y accesorios para el avatar de Xbox

Mientras la edición “Care Package Prestige”, con un precio de $180 dólares , contendrá lo mismo que la otra edición, además  de un robot volador  manejado a control remoto (MQ-27 Dragonfire Drone), tema exclusivo para PS3 y una caja de herramientas.

Si no cuentas con un Xbox 360 o un PS3 no te preocupes, tambén anunciaron la  “Digital Deluxe Edition” para PC, en la cual se incluirá una copia del juego, mapa zombies y mapa Nuketown 2025, dos banners exclusivos, soundtrack del juego, diseños exclusivos para armas  y una copia digital de Call of Duty: World at War. Todo esto por $80 dólares.

Les dejo un par de imágenes con las ediciones “Hardened” y  “Care Package Prestige” .

Hay de donde escoger, solo falta consultar la cartera y elegir correctamente la que mejor se adapte a nuestras nece$idade$.

Call of Duty: Black Ops II sale a la venta el próximo 13 de noviembre.

Esperamos sus comentarios

fm

Vía:joystiq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s