Un espacio vacio que pretendemos llenar

Apple ahora es la compañía mas valiosa de la historia

Con el cierre de la bolsa de la semana pasada nos encontramos con unos datos más que sorprendentes. AAPL alcanzó cifras históricas adquiriendo un valor de 620.000 millones de dólares convirtiéndose en la empresa con mayor valor en bolsa de la historia.

Cada una de las acciones de Apple se venden ya a 660,73 dólares. Hasta la fecha este récord era posesión de Microsoft quién en su época de mayor esplendor adquirió un valor de618.000 millones de dólares. Habría que tener en cuenta que con la inflación, Microsoft se encontraría a la cabeza con la escalofriante cifra de 842.000 millones de dólares. Sin embargo lo que cuenta son los datos reales y estos determinan que el valor de Apple es tres veces superior al de Microsoft.

Sin duda Apple a sido una excelente empresa, no solo lo demuestra con sus productos si no también con su tecnología, su forma de pensar diferente a los demás y así dejar en claro de que los logros se consiguen poco a poco.

Recordemos que aun Apple tiene mucho que ofrecernos y para muestra ya casi estamos cerca de un iPhone 5 que seguramente sera un éxito en ventas.

Felicidades Apple!

Fuente: appleweblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s