Un espacio vacio que pretendemos llenar

PES 2013 contará con mas equipos licenciados

Si bien es cierto que la licencia completa de Fifpro la tiene EA Sports y eso hace que tenga derecho a usar nombres y uniformes reales de los equipos, Konami se pone las pilas y anuncia que licenciara mas equipos.

Para esta nueva edición de PES 2013, se anunció el día de hoy que la nada despreciable cantidad de 150 equipos estarán disponibles con sus dorsales y equipaciones de su contraparte real, además se destaca que incluirán a todos los equipos de las divisiones italiana y española y hacen gala con la presencia de equipos de talla mundial como lo son: Manchester United, Bayern de Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen.

Obviamente estarán licenciados los equipos participantes a la UEFA Champion´s League, la UEFA Europe League y la recién agregada Copa Libertadores de América.


Así que en esta edición quizás tu equipo favorito ya tenga todo lo necesario para hacerte sentir como si fuera el de la vida real, por mi parte estoy contento y ansioso por ya tener este juego en mis manos y darle una checada.

Ya bajaron el DEMO de PES 2013? Háganlo, ya está disponible, para que vayan adentrándose en las nuevas mejoras y características que este gran título de fútbol que competirá en serio este año por ser el rey de reyes en el deporte más bello del mundo.

Informó su buen amigo Ángel Vicencio, @Angelgdl en Twitter y que siga el DJGAME!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s