Un espacio vacio que pretendemos llenar

Reduccion o no al precio de PlayStation Vita.

No hay que ser expertos en la materia para saber lo que pasará con esta portátil, ya que  han salido muchos rumores de una posible reducción de precio de esta consola.

En lo que se pudo ver en la Gamescom, se están desarrollando varios juegos para PS Vita,  ya que es una máquina muy poderosa, tan solo vasta ver algunos juegos en acción.

¿Pero qué es lo que esconde este rumor?

Bueno nos remontamos a lo que Shuhei Yoshida comentó en este evento:

A la gente le gusta lo barato o lo gratis. Por supuesto la reducción de costos es un área en la cual nuestros ingenieros están trabajando, pero apenas lanzamos la plataforma temprano este año. Toma algo de tiempo lograrlo.

En cierto momento en el futuro nos gustaría ocuparnos del asunto del precio para algunas de las personas que están esperando, pero este año estamos tratando de agregar valores al crear diferentes tipos de paquetes. Anunciamos el paquete de LittleBigPlanet. Eso es accesible para quienes buscan una buena ganga.

Es algo que nos agradaría pero que es lo que pasaría si en verdad baja el costo, los materiales ya serian de baja calidad y así lograrían reducir los costos de fabricación, algo que no tenemos bien visto pues nos gusta la potencia que tiene por ahora.

Ahora  en México el precio oscila entre $5,000 y $6,000 pesos, mientras que en otros países como Estados Unidos el precio es mucho más accesible, pues esta en $250 dólares, por lo tanto para nosotros es entre comillas mas conveniente exportarla, lo malo es que no todo mundo puede adquirirla de ese modo tan fácilmente.

El interés por PS Vita es muy poco, a pesar de que es una excelente consola que cuenta con grandes características en su hardware, muchos la consideran una consola cara.

Pese a los reclamos o variaciones de precio que sufre Sony en diferentes regiones, se ha anunciado que la empresa no reducirá el precio del PS Vita en el año 2013, a esto se le une una batalla para el soporte de parte de compañías publicadoras.

Lo que Sony intenta hacer para que esta consola no salga de su prestigio es ahora la función Cross Controller Mode, esto te permitirá usar tu Vita junto a tu PlayStation 3, reproducirá juegos descargables de PSOne,  tendrá mejoras en el Navegador de internet, mapas y reproducción de videos, Soporte para MPO (Multi Picture Object) para fotos.

¡Pero no nos vayamos tan lejos, hasta el momento se han vendido 2, 200, 000 unidades de PSvita al rededor del  mundo!

Entonces me hago esta pregunta: ¿Qué es lo que en verdad busca un usuario en esta portátil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s