Un espacio vacio que pretendemos llenar

Gamescom 2012| Japan estudio presenta Rain y Puppeteer.

Este estudio que anteriormente creo Gravity Rush, nos presentó dos juegos en la Gamescom primero comenzó con su nueva franquicia exclusiva para el PSvita que lleva el nombre de Rain en donde ahora el protagonista será la lluvia.

En esta ocasión un niño invisible será el que cuente la historia y poco a poco se revelarán los personajes en Rain. Este niño se encontrará buscando a una niña durante la historia, lo cual resulta misterioso, y  aquí es donde empieza la historia, la cual está acompañada por música de piano, un juego donde el colorido  “brilla” por su ausencia.

Después de presentar este titulo, nos presentaron Puppeteer un juego desarrollado exclusivamente para la consola PlayStation 3 el cual nos sorprende por la calidad del sus gráficos y la jugabilidad de este.

Este juego nos pone en el lugar de un niño llamado Kutaro, al cual fue transportado al mundo  “tretral”  pero sorpresa! pierde su cabeza por el temible villano del juego, en este momento es cuando empieza la aventura de este personaje que cuenta con unas tijeras mágicas para así pelear en este diverso lugar, obtener su cabeza y al fin regresar a su hogar.

Este juego obtiene un aire de frescura que se aprecia a simple vista haciendo de éste un empujón que necesita Sony lo único es que aun no tiene fecha de salida así que estaremos ansiosos por saber mas de este título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s