Un espacio vacio que pretendemos llenar

Gamescom 2012| Beyond: Two Souls Nuevo GamePlay

Quantic Dreams creadores del aclamado juego Heavy Rain nos muestran un nuevo video del GamePlay de su futuro titulo Beyon: Two Souls.

Este juego ya presentado en la pasada feria E3 2012, Beyond: Two Souls está compañado de drama interactivo, en el cual cuya temática se centra en lo desconocido mas allá de la muerte. Durante la partida acompañaremos a Jodie Holmes durante los últimos 15 años de su vida, una introvertida joven con una extraña característica: un espíritu incorpóreo llamado Aiden que vive ligado al suyo y actúa de manera totalmente independiente. Cuando las autoridades se percatan del extraño poder de nuestra protagonista, no cesarán en perseguirla donde sea que se encuentre haciendo de esto que huya constantemente.

La última presentación de este fue en un escena  “ingame”, que mostraba como la protagonista era presa de una emboscada militar y podíamos controlar el espíritu, protegerla y salir de la situación.

La asombrosa capacidad de controlar al espíritu Aiden que hace cosas impensables como atravesar paredes, lanzar objetos, poseer personas o incluso matarlas y solo para salvar a su protegida Jodie esta acción esta asociada al PlayStation Move.

Este video destaca los impactantes escenarios del titulo. Quiantic Dreams sabe continuar la experiencia grafica ya vista en Heavy Rain y nos muestran escenarios Híper-Realistas junto a personajes con actuaciones cinematográficas, contando  con la actriz Ellen Page la protagonista  tendrá gestos y detalles absolutamente pulidos.

Este titulo estará disponible hasta  el 2013 Exclusivo para PlayStation 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s