Un espacio vacio que pretendemos llenar

Del dinero que no tengo.

Cada mes me bombardean de nuevos juegos, “este está chido,  allá salió algo chingón”, y yo no’mas viendo como perrito de rancho.

Hace como 3 años me compré un PS3 ( por un trato que hice con mi madre, luego les cuento), pues  esta es la elección que se adaptaba a mis necesidades, no tengo Xbox 360 y no me atrae del todo, pero bueno,cada quien sus gustos.

Y pues diré que género son  los que no me gustan del todo:

1.- FPS ( me compré los dos Metroid para Game Cube y es la fecha en que no los juego)

2.-RPG

3.-Deportes

4.-Y alguno que se me escape.

Bueno, como no dispongo de mucho tiempo para jugar, un título me dura eternidades, digamos que Bayonetta lo acabe en dos meses, y dura como once horas el jueguito y Okami tarde  seis meses en terminarlo.

Pues me dí a la tarea de ir a esa tienda que ( es la pepena de juegos por excelencia) GameRush a buscar jueguitos “bara bara”,de esos títulos que no son un hit pero que me llaman la atención, así que me encontré por sorpresa el titulo de Sonic Unleashed, y pues no soy tan,tan fanático del erizo azul, pero el Sonic Adventure de Dreamcast me trauma, así que dije  bueno es Sonic en HD y el equipo encargado siempre se luce con los fondos y demás paisajes, no es tan bueno pero se defiende, $200 pesitos desembolsé por el canijo.

Combinación explosiva :O
Combinación explosiva :O

Y otro juego que me encanta , sí , AMO Super Monkey Ball 2, solo el 2, pasé traumas jugando los retos de master que son un  dolor de cabeza ( solo le faltó el nivel “GOD”, pero bueno). Un excelente juego de puzzle; lo volví a comprar por $49 pesitos el Super Chango bola 2

Bueno, se que tengo diversión de aquí a cinco meses  y solo por $249; solo pa’ compartir que no anden gastando por gastar,  si son como yo de que no tienen el tiempo pa’andar jugando: esperen un tiempo que baje de precio, esperen las buenas ofertas o esté “bara bara” en la pepena.

Espero les sirva mi recomendación ;D

Y la virgen morena me los cuide con su santo manto sagrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s