Un espacio vacio que pretendemos llenar

Mike Chang nos presenta Tekken Tag Tournament 2

La nueva versión de uno de los pionero en los juegos de pelea 3D está por llegar a nuestras consolas y Team One Latin America nos invitó a probarlo.

Mike Chang, Gerente de Marca Asosciado de Namco estuvo presente y nos habló de las novedades de Tekken Tag Tournament 2.

Algo de lo que está muy orgulloso y emocionado del modo tag, es de poder jugar no solo uno contra uno, sino también uno contra dos y  dos contra dos. Lo que te permitirá organizar a tu grupo de amigos y poder jugar retas de hasta cuatro jugadores a la vez.

Un juego de peles que desde un principio se caracterizó por tener un control intuitivo, explota la variación de los combos al poder cambiar de jugador durante la pelea y mejor aun hacer combinaciones donde dos personajes atacan a la vez a un contrario.

Escenarios con mayor interacción; que se destruyen y modifican conforme transcurre la  pelea dependiendo que tanto sean afectados.

Un paquete de trajes de baño con el que podrás darte un “taco de ojo” viendo a las guapísimas peladoras en sugestivos bikinis, y al mismo tiempo soltar la carcajada al ver a los rudísimos peleadores en pequeñas tangas.

Además prometieron expandir el juego después del lanzamiento por medio de DLC. Pero no se espanten porque parte de la promesa es que estos serán completamente gratuitos.

Pero no nos podíamos ir de ahí sin echar la reta con los presentes y para nuestra sorpresa Mike Chang se animó a jugar con nosotros.

Por último Mike Chang los invita de viva voz a adquirir el juego y ser parte de el gran regreso de Tekken.

Aquí les dejo el link con el audio:

 Invitación de Mike Chang

Soy su amigo @Darckamel

Y recuerda que lo viste en el Empty Level Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s