Un espacio vacio que pretendemos llenar

Jason Enos nos platica lo nuevo de Dragon Ball Z y Naruto Shippuden

Uno de los animes japoneses con más presencia en México es sin duda alguna Dragon Ball.

Son grandes mis recuerdos al poder jugar con mis personajes favoritos de esta serie y revivir lo sucedido durante la temporada de Dragon Ball Z  (La mejor temporada de Dragon Ball) y toda esa diversión viene de regreso a nuestras consolas para hacernos revivir esos buenos tiempos.

Gracias a Team One Latin America tuvimos la oportunidad de conocer a Jason Enos, Gerente de Marca a nivel mundial para Bandai, quien nos conto lo que viene a nuestras consolas este final de año por parte de Dragon Ball Z.

Lo primero es Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Así es, Dragon Ball Z se une a esta nueva oleada de juegos que renacen en formato HD para que los Fans puedan volver a disfrutarlos y que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad en su momento lo puedan hacer ahora.

En esta colección HD podremos encontrar los juegos de Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3

Originalmente  Dragon Ball Z Budokai salió en el 2002 para PS2 y un año después apareció en el Nintendo game cube, mientras que Dragon Ball Z Budokai 3 fue exclusivo de PS2 y salió en 2004.

Por lo que a 10 y 8 años respectivamente de su aparición podremos gozar de nuevo de estas grandes aventuras ya sea que tengas PS3 o XBOX 360 en el último trimestre de este año.

Pero aun hay más, Jason también nos hablo del juego estrella que viene para Kinect.

Dragon Ball Z para Kinect

Esta nueva versión que entra en las filas de los juegos donde tú eres el control, promete hacer que los fans de esta saga (que ya no son ningunos niños) pierdan la pena y se animen a tomar el control de su personaje favorito para vivir sus aventuras en carne propia.  

Al ir a probar este juego paso algo muy curioso, primero podías ver a uno que otro que tímidamente se acercaba a probarlo. Pero conforme lo fuimos probando la diversión que producía fue haciendo que los prejuicios se terminaran y así disfrutáramos del juego.

Una frase que me dijeron después de probar el juego se me quedo muy grabada.

“Primero tenia miedo de hacer el ridículo, pero mi fanboy interno me hizo pararme ahí para hacer kame-hame-has y al final me divertí mucho”

La gran variedad de personajes y los movimientos que estos pueden hacer serán complementados con tarjetas QR. Las cuales serán gratuitas, pero tendrán que estar muy atentos para casarlas todas, ya que serán distribuidas por distintos medios.

 Literalmente es un juego para chicos que los grandes no nos podemos perder.

Su llega esta contemplada para octubre de este año.

Ya por ultimo, pero no por eso menos importante, también tuvimos una pequeña muestra de lo que Namco prepara para nosotros con el que en estos momentos es el anime de moda. Naruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Esta nueva versión del juego promete adentrarnos mucho más en la historia que gira alrededor del anime con nuevos personajes y habilidades que los seguidores de la historia de seguro están ansiosos de poder jugar.

Y aunque el demo es solo una pequeña probadita de lo que será el juego, no fue para nada decepcionante.

Primero recordamos el inicio del Anime peleando contra el zorro de nueve colas dentro de una aldea de Koha que esta siendo destruida, brincando de tejado en tejado tienes que ayudar al tercer Hokage a detener al Kyubi antes de que la aldea sea destruida por completo.

Y después una batalla uno contra uno donde tomamos el control del cuarto Hokage (el padre de naruto) y nos enfrentamos a Tobi miembro de los akatsuki. Y cuando apenas estábamos saboreando las combinaciones y los poderes, ganamos la batalla y el demo termina.

Ya que el juego se espera para el próximo año aun es poco lo que nos dejaron probar, pero las mejoras son notables y estaremos atentos a próximas noticas.

Y para despedirnos les dejamos el saludo que Jason Enos mando a todos seguidores del Empty Level invitando a disfrutar de estos nuevos juegos.

Saludos Jason Enos

Soy su amigo @Darckamel

Y recuerda que lo viste en el Empty Level Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s