Un espacio vacio que pretendemos llenar

Adrian Chmielarz Director Creativo de Gears of War: Judgment deja el estudio.

El co-propietario y Director Creativo del estudio People Can Fly, Adrian Chmielarz ha abandonado su puesto. Pero no ha sido el único. Losdiseñadores senior Andrezj Poznanski y Michal Kosieradzki también se han ido del estudio que actualmente se encuentra trabajando en ‘Gear of War: Judgment’, la cuarta entrega de la famosa saga shooter en tercera persona.

Epic Games, distribuidora del juego, ha comprado el estudio al completo por una cantidad aún desconocida, con lo que tendrá un derecho y responsabilidad absolutos sobre la creación del título. “Adrian Chmielarz, Andrezj Poznanski y Michal Kosieradzki han dejado Epic Games y People Can Fly para buscar nuevas oportunidades las cuales anunciarán en sus redes personales” afirma Mike Capps, Presidente de Epic.

Curiosamente la noticia llega una semana después de que Rod Ferguson, Director de Producción de Epic Games dejase la empresa para unirse aIrrational Games en el proyecto de ‘Bioshock Infinite’ como Vice Presidente Ejecutivo en el área de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s