Un espacio vacio que pretendemos llenar

Mas detalles de Ada Wong y el modo Agent Hunt para RE6

Como se anunció ésta semana, Ada Wong será un personaje con quien podrás jugar en su propia campaña individual en Resident Evil 6. Una experiencia de un solo jugador, la campaña de Ada presenta misiones únicas y proveerá su perspectiva respecto al brote bioterrorista que amenaza con eliminar a la población mundial. La campaña de Ada Wong estará disponible una vez que los jugadores hayan completado las campañas de Leon, Chris y Jake. Videos e Imagenes en la entrada completa 

Para aquellos que quieran experimentar la acción como un zombie, J’avo u otra mutación del virus-C entonces el nuevo modo en línea Agent Hunt será su modo de juego. Como un ‘cazador’ los jugadores podrán infiltrarse en la sesión de otros jugadores con el fin de eliminar a los personajes humanos. Como un cazador, los jugadores tendrán acceso a los movimientos y ataques únicos de cada uno de los enemigos, incluyendo los de las diversas transformaciones de los J’avo.

¿Cómo trabaja el Modo Agent Hunt?

·         Completa las principales campañas de tanto Leon, Chris o Jake para desbloquear las etapas del modo por cada una de las respectivas campañas.

·         Cuando creas una sesión de gameplay en RE6 el jugador tiene la opción de permitir o no permitir el modo Agent Hunt

·         Cuando un cazador busca una sesión para unirse, tienen que checar si otros jugadores de otras partes del mundo quieren permitir cazadores en su juego

·         El cazador luego escoge la sesión de otro jugador para unirse e incorporarse a esa sesión

  Por favor tomen nota que solo ciertas etapas estarán disponibles para las sesiones de Agent Hunt

·         Del lado del agente puede ser tanto un solo jugador humano con un compañero de IA, o dos jugadores humanos en modo co-op. Hasta dos cazadores por separado pueden unirse a la  misma sesión de Agent Hunt. Cuando un cazador muere se regenera en esa misma sesión como un enemigo diferente al azar de esa misma área.

·         Sí el cazador elimina al agente entonces será llevado a una pantalla de resultados de ‘Cazas exitosas’ donde podrá unirse a otra sesión si así lo desea

·         Sí el agente es eliminado entonces su sesión de juego terminará exactamente como si estuvieran jugando una sesión estándar de juego con enemigos CPU.

·         Sí el cazador se sale de la sesión entonces el juego del agente continua como una sesión normal con enemigos de IA

Aquí una galería de screenshots

Los dejo con los correspondientes videos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s