Un espacio vacio que pretendemos llenar

¿Es este el iPhone 5?

A lo largo de estos meses han crecido los rumores y supuestas filtraciones del aspecto que tendrá y especificaciones del próximo iphone que a casi todos nos gusta llamarlo el “iPhone 5”

Y pues para no perder la costumbre les traigo algunas imágenes supuesta mente filtradas en las cuales se ve un modelo “Ya terminado” de este esperado terminal.

En las imágenes podemos observar una pantalla mas larga pero del mismo ancho que el iPhone 4 /4S  en el caso de que estas imagenes fueran reales, no se para que serviría una pantalla mas larga pero no mas ancha.

Dejando de lado la pantalla veamos que la parte trasera es Bitono con un acabado en metal en la parte de enmedio el cual se ve raro y me hace recordar el primer iphone.

Así mismo vemos el nuevo conector que ya casi es un hecho que traerá el nuevo iphone (recordemos que aun no es totalmente oficial) el cual es mas pequeño. Con esto se especula que el nuevo dispositivo contara con unas mejores bocinas.

Seguiría especulando con solo ver las imágenes pero lo mejor a mi parecer es esperar para ver lo que presentaran los de cupertino en la próxima keynote

Les dejo mas imágenes y un vídeo de las carcasas y partes de esta filtración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s