Un espacio vacio que pretendemos llenar

Especial de Dead Or Alive 5.

La saga Dead or Alive vuelve a nuestras consolas para demostrar que el género lucha está más vivo que nunca. Nuevos personajes, un buen trabajo gráfico y la presencia de las siempre bellas luchadoras conforman un título que encantará a los amantes de este tipo de títulos.

Cabe destacar que esta entrega de Dead or Alive será la primera que podamos disfrutar en Play Station 3 ya que el anterior título de la saga lo tuvimos sólo en Xbox 360. Una llegada al catálogo de la consola de Sony que seguramente muchos agradecerán.

Empezamos con el dia del lanzamiento de este gran juego que ya no es sorpresa ya que se han difundido muchas noticias y publicare lo más importante que hay que saber de este atractivo juego:

Dead or Alive 5 se lanzará el 28 de septiembre en todo el mundo.
La entrega de la saga de lucha tridimensional cuenta con escenarios más interactivos que nunca personajes nuevos, vestimentas nuevas y muchas cosas mas!

Ahora mencionare algunas de las especificaciones de lo que tendrá este juego claro lo mas importante que se ha publicado de el hasta el momento.

La ropa influirá en el movimiento de los pechos en Dead or Alive 5

Si así como lo lees.

Ya que una de las características por las que se distinguió de sus competidores desde un inicio fue el diseño de sus luchadoras y la exagerada animación de sus pechos.
El equipo ha querido añadir más realismo y revela que este movimiento será diferente no sólo según personaje, también por la ropa elegida. Además habrá diferentes niveles de transparencia según el tipo de tela.

Se comenta que hasta ahora sólo hemos visto nuevos diseños de ropa, pero que también habrá versiones mejoradas de los más clásicos.
Team Ninja trabaja estrechamente con Sega en temas como el modelado, animación y jugabilidad. Como mantener su personalidad.

Los invitados:

Akira será un personaje invitado así como Sarah Bryant los dos provenientes de Virtua Fighter y los ya confirmados son Zack, Leifang, Bayman, Christie Hayate, Kasumi, Hitomi, Ayane Bass, Rig Jann Lee y Tina Armstrong unos conocidos y otros por conocer.

Ninja Gaiden 3 incluye una demo de Dead or Alive 5

Ha anunciado que Ninja Gaiden 3 incluirá en su primera tirada un código para descargar la demo de su juego de lucha, Dead or Alive 5.

Llamada Demo Alpha Versión, esta demo será diferente en cada versión. Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar con Hayate y Ayane, mientras que los usuarios de Xbox 360 con Hayabusa y Hitomi. Sin embargo, quienes compren la versión para coleccionistas de Ninja Gaiden 3 sí dispondrán de los cuatro luchadores en la demo, en cualquiera de las dos versiones.

Se anuncio un mando especial de Dead or Alive 5

La compañía japonesa especializada en periféricos, ha anunciado que lanzará en colaboración con Tecmo Koei un mando especial de Dead or Alive 5.

El mando se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 (con conexión USB en el caso de la consola de Sony) y componentes aportados por la compañía Sanwa, una veterana de los recreativos.
Cuenta con palanca de control, tres niveles de autodisparo para los botones y un sistema para tapar los botones adicionales (como Start) y evitar que se pulsen accidentalmente durante la partida.

Se venderá acompañado de varias calcomanías del juego para personalizarlo a gusto del jugador por un precio total de 14.800 yenes (aprox. 151 euros).
Su distribución occidental no se ha confirmado por el momento.
Dead or Alive 5: Trajes de baño para todas en la edición de coleccionistas

Si asi es el sueño de todos los que queremos este juego!

Tecmo Koei anunció la edición de coleccionistas para Dead or alive 5, la cual estará disponible a través de GameStop.

El contenido de dicho set que contendrá los siguientes ítems:

  • Juego Dead or Alive 5
  • Caja de acero en relieve de la más alta calidad
  • Libro de ilustraciones exclusivo con tapa dura
  • Trajes de baño de primera calidad para todos los personajes femeninos del juego
  • CD de la banda sonora oficial del juego
  • Póster de Dead or Alive 5

Además quien pre-ordene el juego recibirá otros extras como (más) trajes de baño de conejitas para Kasumi, Lei Fang y Hitomi, y quienes decidan utilizar a Amazon, obtendrán los trajes de baño negros “DoA Devils” para Christie, Tina y Ayane.

Estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 con un costo de $60 dólares americanos por la versión normal y $80 por la edición de coleccionistas.

Una noticia que nos pondrá felices a los de PlayStation3 es que este juego no tendrá personajes descargables como en otros juegos de la misma extirpe.

Yosuke Hayashi de Team Ninja dijo:

“No tenemos planes de vender personajes como contenido descargable. No creemos que sea lo correcto para juegos de lucha. Pensamos que es un tipo de deporte, y no quieres cambiar sus reglas. No tienes equipos de fútbol con 14 jugadores contra otro de 11, no es justo. Hace el juego desequilibrado, y no es lo correcto con juegos de lucha”.
Nosotros le decimos gracias!!! Por fin alguien nos entiende.

Y el final es que la compañía Tecmo Koei espera vender 1 millón de copias se ha mostrado optimista con el potencial de ventas del juego.

sin mas que informar les traigo la pagina oficial y algunos vídeos que se mostraron.

http://teamninja-studio.com/doa5/es/top.html

http://www.youtube.com/watch?v=UOMzQJLbQ6o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CAlpnxsE6lA&feature=share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s