Un espacio vacio que pretendemos llenar

Mañana disponible el primer episodio de The Walking Dead: The Game para iOS

Eres fan de  ‘The Walking Dead’ y cuentas con un dispositivo iOS?  bueno, pues Telltale Games ha confirmado la llegada del primer capítulo de su videojuego episódico basado en el popular cómic (titulado ‘A New Day’) a iOS para el día 26 de julio (mañana)

El precio de este primer episodio de ‘Walking Dead: The Game’ será de 4,99 dólares y sus responsables nos aclaran que tendremos dos vías para hacernos con los siguientes. La primera de ellas es ir comprando cada capítulo desde la propia aplicación a medida que vayan siendo lanzados a un precio de 4,99 dólares cada uno, mientras que por otro lado, si estamos seguros de antemano de que vamos a hacernos con todos ellos, tenemos la opción de comprarlos por adelantado en un pack (Episode 2-5 Bundle) por un total de 14,99 dólares, lo que supone un ahorro de un 25%. Sí, de momento solo se ha dado el precio en dolares.

Por último cabe resaltar que la aplicación de ‘Walking Dead: The Game’ es universal, con lo que una vez adquirida podremos usarla en cualquier dispositivo iOS que tengamos. Los dispositivos compatibles son: iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 4, iPhone 4S, y iPods de cuarta generación o superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s