Un espacio vacio que pretendemos llenar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Ha llegado el momento.
llega el  lanzamiento de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS y, con esto, el regreso de una de las franquicias que más han dejado a Square Enix en su historia.

Con el paso de los años y el lanzamiento de los juegos para distintas plataformas, la saga Kingdom Hearts se ha convertido en uno de los pilares de Square-Enix. Esta saga, que comenzó con la idea inicial de mezclan los mundos creados por Square con los de Disney, ha acabado conquistando los corazones de muchos de sus seguidores. Tras su paso por distintas consolas, tanto portátiles como sobremesa y coincidiendo con el décimo aniversario de la saga, nos llega una nueva entrega que esta ocasión sale para Nintendo 3DS y que según sus desarrolladores hará de nexo de unión entre los juegos que han salido.

El 31 de julio es el lanzamiento oficial en América.
Este llegará solo a contadas tiendas de Latinoamérica en su primer día y tendremos que esperar entre semanas o días a que las tiendas resurtan el juego.
Aunque no lo parezca los juegos de Nintendo 3DS y DS son muy escazos y cuando se trata de títulos pesados, como este, uno debe estar bien al pendiente de donde hay copias disponibles y reservarlas en cuanto antes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s