Un espacio vacio que pretendemos llenar

Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013

El tercer juego de la franquicia creada por Irrational Games ha sufrido un retraso. Bioshock Infinite saldrá  hasta el 26 de febrero del 2013. Inicialmente se tenía previsto su lanzamiento para octubre de este año.

El director creativo del juego Kevin Levine afirmó lo siguiente en un comunicado de prensa:

“Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero. Queríamos que nuestros fieles (y muy pacientes) fans supieran esto tan pronto como fuera posible.”

“BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nadie ha hecho en un shooter en primera persona. Tuvimos una experiencia similar con el BioShock original, que se retrasó varios meses a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento prevista. ¿Por qué? Debido a que los Big Daddies no eran los Big Daddies que conocemos ahora y que tanto amamos. Debido a que el club de golf de Andrew Ryan no tenía el swing perfecto de derecha. Debido a que necesitábamos añadir una capa más al sucio Art Deco de Rapture.

Este mismo principio se aplica ahora a BioShock Infinite.

“¿Qué significa esto para usted? Significa un poco más de espera, pero lo más importante, significa un mejor BioShock Infinite. Algo grande y brillante puede hacerse, y se lo debemos tanto a nosotros como a ustedes nuestros fans. Irrational Games es uno de esos raros estudios donde los desarrolladores  tienen el privilegio de preguntar a las personas que firman los cheques: “Hey, ¿podemos estirar un poco más esos cheques?”

“Además, vamos a ser pacientes y no mostrar BioShock Infinite en los grandes eventos del verano, como el E3 y Gamescom. De esta manera, la próxima vez que veas nuestro juego, será prácticamente el producto que tenemos la intención de poner en las cajas. La preparación de este tipo de eventos resta tiempo de desarrollo y, en su lugar, lo vamos a emplear para poner en tus manos la mejor versión posible de Infinite en febrero.”

.

Ni modo, todo sea por el bien el título, que viéndolo bien no es mucho tiempo,  son solo cuatro meses más para poder disfrutar de este juego, pero creo que valdrá la pena  la espera.

Esperamos sus comentarios

fm

Vía:Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s