Un espacio vacio que pretendemos llenar

PS Vita…

Bien hoy 22 de Febrero del 2012 es lanzado Vita en todo el mundo y que tenemos de sorprendente con esta consola…

Tenemos mas que una portátil de Videojuegos, quien halla ido a los eventos de PS Vita que se hicieron en México me va a comprender a la perfeccion.

En esta consola tendremos mucho mas ya que tenemos aplicaciones extras como es twitter y skype, que hoy en día son muy recurridos.

Sin embargo solo tenemos disponible la versión en Wi-Fi por la cantidad de $5999.00 pesos en un bundle exclusivo para latino América como ya todos saben, este bundle trae ademas de la consola y su respectivo cargador, mod nation racers, una memoria de 4Gb y una carcasa para transportar tu Vita a donde quiera que vallas.

En lo personal yo si tuve oportunidad de asistir a la presentación de Vita en el Distrito Federal, en general estuvo mucho muy bien el evento, de entrada les puedo decir que la consola vale lo que cuesta.

Jugando un poquito Uncharted Golden Abyss ocupabas la consola al maximo, ocupando la pantalla táctil, acelerómetros, giroscopios, el panel táctil trasero y la gran pantalla OLED que deslumbraba a cualquiera era simplemente increible.

Pero, ¿qué mas nos tiene PSVita?, esa pregunta esta muy bien, ya que para empezar tendremos una consola con realidad aumentada, ya como lo hemos visto en la consola de la competencia 3DS, les dejo un pequeño video explicando esta característica.

Y bien, ¿no te llamó la atención la realidad aumentada que el PSVita puede tener?,  me podrás decir que quizá te gustó o se te hace mucho mejor la que 3DS trae, y es muy respetable.

Ademas si tu ya eres parte de PSN, con tu cuenta podras accesar desde PSVita a la PSstore o podrás jugar en linea de este modo, sin mencionar que los ya exitosos trofeos también son compatibles con PSVita.

Pero la siguiente función que explicaré aquí les dejará con el ojo cuadrado a quienes no sepan de esta función.

El PSVita trae una función llamada “Cross Play” y que quiere decir esto, aquí es donde sigue siendo genial el PSVita.

A los que tengan el gusto de disfrutar juegos como WipeOut, Hustle Kings, Little Big Planet o UMvC3 en PS3 les puedo decir que si tienen un PSVita pueden ustedes conectarse a jugar contra los usuarios de PS3 gracias a esta función, es decir, los que estemos en casa podremos jugar con una consola PS3 mientras los que estén fuera de casa con su PSVita y una conexión Wi-Fi cerca podran jugar alguno de los videojuegos con la funcion “Cross Play” sin necesidad de estar en la misma consola los 2, haciendo parecer que la partida es de alguien con PS3 vs. otro PS3 o un PSVita vs. otro PSVita.

¿No les parece fantástico?, les dejo un pequeño vídeo explicando la función de “Cross Play”.

En lo personal creo que comprare el PSVita en cuanto este a mi alcance, es una consola que trasciende en todos los sentidos, los desarrolladores han también declarado que es mas fácil programar en PSVita que en PS3, esto quiere decir que estaremos viendo probablemente en un futuro sagas como Bioshock funcionando a tope con las capacidades que PSVita nos ofrece.

Write by: @Black_Mike7DC

Comentarios al twitter oficial que es @Empty_Level

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s