Un espacio vacio que pretendemos llenar

Se revelan nuevos detalles de Resident Evil 6

Capcom dio a conocer nuevos detalles de Resident Evil 6, entre algunos datos confirmó que los sucesos del juego  se llevarán a cabo en el año 2013, parte  de estos sucesos  tomarán  lugar en China  en una localidad ficticia de nombre Lanshiang.

Antes de los acontecimientos de RE 6, Chris Redfield  atravesó un trauma personal pero decide unirse a la  BSAA para luchar contra la crisis en curso.

Además de Chris y León Kennedy, el juego contará con un tercer protagonista del cual todavía no se sabe su identidad, se dice que es un mercenario que estará llevando un conflicto sangriento  en el este de Europa.

Elena Harper (la mujer que aparece con León en el tráiler) es una agente del gobierno que está a punto de  ser transferida al servicio secreto como  guardaespaldas del presidente.

Adam Benford es el presidente y es el que contrató al León Kennedy tras el incidente en Raccoon City.

La agente Ingrid Hunnigan (RE4) también aparecerá en el juego.

Capcom asegura que los  enemigos serán “diferentes” en comparación con los de los títulos anteriores. Los zombies típicos serán capaces de correr, saltar e incluso usar armas.

Aparecerá un nuevo enemigo: J’avo, un monstuo increíblemente  agresivo  con la capacidad de comprender el habla de los  humanos. Tendrá la capaciad de regenerarse, pero si recibe mucho daño, podrá  mutar en diversas formas.

En este juego se podrá disparar y mover al mismo tiempo, además el sistema de control será rediseñado, con el cual se podrán realizar ataques cuerpo a cuerpo, deslizarse, rodar y ponerse a cubierto.

Como se puede ver, Resident Evil 6 tendrá mucho que ofrecernos, y  esperemos  que en los próximos meses Capcom revele más detalles.

Por cierto, RE 6 sale  a la venta el 20 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.

Esperamos sus comentarios.

@flakmaster

Fuente:VG247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s