Un espacio vacio que pretendemos llenar

Sony invertirá 50 millones de dólares en la campaña publicitaria de PS Vita

En declaraciones hechas  al rotativo New York Times,  el director de marketing  de SCEA Jhon Koller dijo que Sony planea invertir  $50 millones de dólares en la campaña publicitaria del PlayStation Vita en Estados Unidos.

La campaña vendrá acompañada del slogan “Never stop playing”, y estará presente en anuncios de TV, publicidad en línea, redes sociales, etc. En twitter  será publicitado con el hashtag  #GameChanger.

El objetivo de Sony son los videojugadores que rondan los 20 años, que juegan 8 horas a la semana y que cuentan con un PS3.

Afirmaron que la portátil tendrá el mayor lanzamiento para una plataforma en lo que a términos de inversión en marketing se refiere.

En mi opinión, la mejor publicidad que puede tener Vita dentro del mercado “gamer”, será que los juegos que salgan para esta sean buenos y de calidad.

Esperamos sus comentarios

@flakmaster

Vía:GameInformer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s