Un espacio vacio que pretendemos llenar

Confirmado Resident Evil 6

Ante la creciente ola de rumores que se estaban dando con respecto de que CAPCOM estaba trabajando duro en la próxima entrega de Resident Evil. Esta compañía respondió el día de hoy con un asombroso tráiler.

El primer rumor surgió cuando se descubrió que unos actores de doblaje tenían en su historial de trabajo un proyecto bajo el nombre de Resident Evil 6. 

Posterior mente se descubrió una campaña patrocinada por CAPCOM donde podíamos ver grafitis con la frase “ No Hope Left ” (No Queda Esperanza), un símbolo raro y una fecha 19.01.12. Además de que junto con estos grafitis salieron unos videos muy misteriosos. Todo esto en ciudades como Londres, Berlín, Sao Paulo, Johannesburgo, Tokio, etc. Y podíamos verlo en la página del mismo nombre http://www.nohopeleft.com/ 

La fecha se cumplió y de lo primero que nos enteramos con respecto de CAPCOM es una filtración de unos poster de Resident Evil 6.

Y poco más tarde, CAPCOM por fin confirma la existencia de Resident Evil 6 y de qué manera. Saca a la luz el asombroso tráiler de este juego, que según el mismo, estará llegando el 20 de noviembre de este año. Pero no les arruino la experiencia y les dejo este gran video.

Y no se ustedes amigos pero yo estoy sumamente ansioso de tener este juego en mis manos.

Por mi parte es todo.

Soy su amigo @Darckamel

Y recuerda que lo leíste en el Empty Level Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s