Un espacio vacio que pretendemos llenar

PlayStation Vita para América Latina !!!!!!!!!

Durante el evento Consumer Electronics Show de este año ( CES 12 ) llevado a cabo en Las Vegas, Nevada. Los amigos de Sony, por medio de Mark Stanley, Gerente General de Sony en Latinoamérica, dieron a conocer la forma y el precio en que la PlayStation Vita ara su entrada triunfal a territorio Latinoamérica.

La sucesora de la Play Station Portable será introducida a toda Latinoamérica el próximo miércoles 22 de febrero y para celebrarlo nos dieron esta gran sorpresa.

Esta esperadísima consola saldrá inicialmente en un paquete (Bundle) equipado con lo básico para empezar a disfrutar de la experiencia en realidad aumentada que promete hacernos vivir.

Dicho contenido es:

– Consola PlayStation Vita en su versión Wi-Fi.

– El juego Modnation Racers, Road Trip (En Español Latinoamericano)

– Una tarjeta de Memoria de 4 GB

– Estuche rígido para tu consola

Y todo esto será lanzado en México al polémico precio de $5,999.00 M.N.

Polémico, ya que algunos no están de acuerdo en que una consola portátil cueste mas que su versión casera, pero algunos otros sienten que es justo, ya que en la actualidad se suele pagar más por un Smartphone que en algunos casos no ofrecen lo que la PSVita pretende darnos.

Como es costumbre habrá quien este a primera hora del día formado fuera de la tienda de su preferencia, esperando para ser de los primeros en adquirir la consola. Al igual que habrá algunos que preferirán esperar a que esta baje un poco su precio.

Si tú eres de los que piensan esperar, entonces te conviene seguir leyendo.

En este anuncio, también se dio a conocer que esta esperadísima consola saldría en su formato individual en el mes de abril y tendrá un costo de $5,499.00 M.N.

Si tomamos en cuenta todo lo que nos están ofreciendo por $500.00 M.N. de diferencia, creo yo, es una muy buena oferta. Además, silo comparamos con el precio de lanzamiento de su competencia el 3DS que fue de $5,990.00 M.N., nos daremos cuenta que nos están ofreciendo mucho mas por el mismo precio.

¿ Que dices ?

¿ Aun no te convenzo ?

Entonces por ultimo déjame darte un tip.

Si realizas tu preventa directamente con los amigos de Sony, ya sea en su tienda en línea o directamente en tu tienda Sony más cercana, además de todo lo que contiene el Bundle te regalaran una mochila alusiva al lanzamiento de la PSVita.

Espero haberte convencido y si no, independientemente de como decidas adquirirla, espero que este dentro de tus posibilidades hacerte de esta grandiosa consola portátil lo mas pronto posible.

Por mi parte es todo.

Soy su amigo Darckamel

Y recuerda que lo leíste en el Empty Level Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s