Un espacio vacio que pretendemos llenar

Colegialas??? Android??? o.O!

Hola amigos waoo hace mucho que no publico pero me encontré esta curiosa nota espero les guste y les sorprenda n.n

Los Telefonos Android se transforman en colegialas gracias a un manga.

La revista “ASCII computer” actualmente publica un manga llamado Hana no Android Gakuen (Escuela Android de flores) obra de Noriyuki Kayama.

En este manga podemos apreciar a unos teléfonos Android convertidos en lindas colegialas donde los nombres de las colegialas son los nombres de varias marcas de celulares que usa dicho Sistema Operativo, además de que la descripción de cada colegiala coincide con los tratados comerciales de las marcas de celulares.

y que mas valioso que darles una prueva de las niñas que estaran en este anime:

Moto Rola-chan: Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, proveniente de Estados Unidos. Ella esta casada con Google-sensei.


Sam Sung-chan: Una de las cinco estudiantes de Google-sensei, nacida en Corea Es la segunda estudiante de la escuela Android. Ella ha estado muy animada recientemente, y aún más con el anuncio del Galaxy Nexus. Sin embargo, ella siempre se mete en problemas con Apple-kun, quien es de una escuela vecina.


Apple-kun: Un estudiante de una escuela vecina que nació en América. Se sabe que perdió a su padre en Octubre del 2011.

Que genial se lee todo esto pero aún les tengo una noticia más amigos míos y ni más ni menos que un manga tributo a Steve Jobs pero oh! sorpresa como mujer, suena interesante la idea no?

Así que si eres un Apple fanboy u otaku geek no te podrás perder del manga “Chocolate Apple 1991-2011“, publicado en la pasada Comiket 81. En este manga la historia se centra en el descubrimiento del autor por las computadoras Apple y el escencia Adobe Photoshop mientras se encontraba en la escuela media. En el se puede ver a un Steve Jobs transformado en una atractiva chica tipo manga, más con la vestimenta y poses caracteristicas del padre del iPod.

Que tal sorprendidos? yo si esperare a que salgan estas dos y leerlas con mucho entusiasmo, así que aquí les dejo el dato para que uds las chequen también, no hay fechas de salida lamentablemente pero les seguiré informando así que comenten y dejen sus preguntas les mando un saludito.

Y Feliz año!!!!! n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s