Un espacio vacio que pretendemos llenar

Need For Speed The Run Preview.

Bien hace unos días se ha colocado el demo en de forma gratuita, pero ¿qué podemos decir de este juego?

Lo primero que debemos saber es que este juego trabajara con el motor gráfico de FrostBite 2 que es el mismo empleado en Battlefield 3, ahora este motor lo usan de manera cinematográfica, dentro del juego.

Se puede apreciar que este motor se ve bien, pero ya en una carrera como tal, se ve como el Need For Speed: Hot Pursuit que fue desarrollado por el creador de Burnout, Criterior Games.

Tu personaje principal se llama Jack, hay un premio por correr la carrera hasta el final y si quedas en primer lugar el premo es entregado totalmente a ti.

Inicialmente en el Demo puedes escoger solo 2 autos, un Lamborgini Gallardo y un Porche 911, cada uno con pros y contras.

Podemos ver que tienes una gran carrera desde San Francisco hasta New York y que tu lugar es el numero 172, en la primer carrera te indican que tienes que pasar a 10 pero tienes cierta distancia para hacerlo y a su ves tienes que hacer un buen tiempo, como sabemos también trae el Autolog, por lo tanto tu mejor marca queda registrada para competir contra la de tus amigos.

La segunda carrera es diferente a la anterior ya que solo compites contra un corredor, pero el escenario esta muy interesante.

Si disfrutaste Need For Speed: Hot Pursuit de entrada este juego te gustara.

Tiene buenas expectativas, nos promete mucho y esperamos tener ya el juego completo para poder traerles un Review completo del juego.

 

By: @Black_Mike7DC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s