Un espacio vacio que pretendemos llenar

Esto es lo nuevo de ICO & Shadow of The Colossus Collection

Quienes ya hayan jugado estos 2 grandes y epicos titulos de SONY, se llevaran la sorpresa de encontrar contenido adicional y jamas antes visto por la comunidad.

Tendras en tus manos conceptos y prototipos de ICO & Shadow of the Colossus, pero tambien se incluye y escuchenlo bien, un video que nos muestra NICO. Y tu diras, que es NICO? Es el que sale en las peliculas de Accion y mata a 1000 ninjas? o es ese que hipnotiza a las personas? No amigo, esto es algo que nunca habias visto y es mejor de lo que te acabo de mencionar. Este era el segundo juego de Fumito Ueda, donde este se centraba mas que nada en el modo en línea, un grupo de cazadores perseguían y cazaban enormes bestias juntos, algo parecido a lo que es hoy Monster Hunters, el juego nunca se hizo pero las ideas sirvieron para lo que se convirtió en Shadow of the Colossus.

 

Además en estos “extras” se incluyen dos videos, uno es una mesa redonda de más de 20 minutos entre miembros clave del equipo de producción, Fumito Ueda junto con sus colaboradores, nos platican lo que fue crear estos juegos, las dificultades y retos, hasta el empaque original que hubo en América para ICO. En mi opinion algo muy interesante porque “Japan Studio o el Team ICO” no contaba con tanto capital como todos piensan ademas de los temores de si seria aceptado y bien recibido en America.

Y por último un video de 12 minutos filmado en las oficinas de Sony Computer Entertainment JAPAN ubicadas en Shinagawa. Este video contiene entrevistas con miembros del equipo de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, sus pensamientos en la colección HD además arte conceptual y prototipos de The Last Guardian. Si The Last Guardian!!!!!

Yo me froto las manos por que ya sea 27 de septiembre fecha de la salida del titulo….y un dia despues mi cumpleaños ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s