Un espacio vacio que pretendemos llenar

Anime??? que es esoooo???? o.O!!! he aqui tu respuesta n.n!

Hey psssst…. Hola!!!!

Puedo hacerles una pregunta? Digan ke si va?

Nah de todos modos la are muajaja :  Alguien sabe que es anime?

Ok esta bien yo también me quedo con cara de WTF cuando me preguntan !!!  Jajaja ok ahí les va … (no, no ,no piensen mal xD)

 

Que les parece si les pongo esto n-n!

Anime es una palabra de origen francés, que fue tomada en Japón para hacer referencia a un nuevo y particular estilo de animación, recién surgido en ese país. es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa.

Eso significa? Si pero espera lee esto de abajo!!!

 

El manga.

Los mangas son libros a blanco y negro dibujados con solo un tipo de pluma, cuando un mangaka(persona que dibuja mangas) entra al mercado es reconocido por el nombre de la pluma que usa, es como un apodo, hasta que se haga famoso y su nombre le de bastante representatividad. Japón es uno de los países con mas venta de libros, incluso en los trenes hay libros de manga para leer y pasar el rato.

 

Les recomiendo uno que personalmente me dejo de waaaao!!! Se llama ichigo 100% chequelo xP

 

si la imagen es sugestiva pero su Historia es buena  =^-^=!

 

 

 

 

Pero hey no tiene nada de malo el anime pero hay personas que no lo aceptan  … yo les diria mmm….  no se puede aquí decir eso, pero les invito cordialmente a que no se metan asi de simple no? Ok  no dije nada sigamos xP!

La animación japonesa tiene cientos de récords, desde cantidad de libros vendidos, rankings televisivos, calidad de animación, y tiempo de producción entre otros…

Esto se da muy bien en Japón especialmente en akihabara!!! Por que creen que quiero irme a Japón??!!!!

   oo si que lindo lugar y mas de noche se ve espectacular pero yo quiero ver esto otro muajajajaja

ooo si maids *¬* no, no que digo este emmm…        los Cafe Maid que son muy populares en ese  lugar te tratan espectacularmente  como si fueras su amo y señor  oooooo!!!   … si!!  eso mero iva a decir  xP  y muchas otras cosillas mas     que  las mencionare en un próximo post n.n!!!

 

 

Entre los rasgos característicos  de los personajes de anime esta el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales.

Woooow y si son  muy bonitas las chicas de anime (se le cae la baba) si también los chicos (creo que huuuuu*¬*……..se murió?!)

El mercado del manga y el anime es uno de los mas movidos es por eso que la innovación es necesaria en un principio todo era trabajado a mano con el tiempo se han ido incorporando las computadoras y complejos programas de diseño así como las tramas y las justificaciones de los guiones han cambiado increíblemente.

La vendita globalización y la irrefutable calidad de estas producciones japonesas hicieron fácil y pronta la expansión del anime al mundo, en América latina las primeras transmisiones fueron por parte de canales internacionales como Cartoon Network, Locomotion y Fox Kids. Este dio paso a la apertura de otro importante mercado , para uso particular desde venta de CD’s con la música de la serie(OST) artículos que usan los personajes o artículos de uso común y corriente  de la serie así como el anime propiamente. El fácil acceso al Internet promueve que las personas avancen en el conocimiento del anime ya que lo que sale de Japón es aun la espuma de la ola.

PEROOO??? …Se saben cuales son sus géneros? Les dejo los mas rebuscados!!! Yeah!

shonen :anime para adolescentes (masculino)

Shojo: anime para adolescentes (femenino)

Yaoi—Yuri: romance entre 2 personas del mismo sexo

Hentai: pornografía

Ecchi: comedia picante

No me digan que las ultimas dos NO les llamo la atención jujuju perversos!!! xP

 

 

 

Nadie dijo que no podia poner esto D:!!!! pero esta linda que no?

 

El anime mueve masas de tal modo que hay una mercadotecnia especifica para los Otakus, palabra especializada para los acérrimos seguidores de este movimiento, y es tal la aceptación grafica de los personajes que ahora el anime es tomado para interés repentinos como iniciativas privadas, convocaciones a gente joven

Y díganme como les quedo esta info? Aaaa ok uds  saben mas? Pues opinen apachúrrenle acá abajo en dejar un comentario e ilústrenme amigos míos!!!

De momento les dejo esto pero siiiii seguiré  sacando mas publicaciones muajaja seguiré molestando por acá saludos!!!

 

Att: abrildaft69 (si tengo una fascinación por el numero … Que!!! No me jusges!!! xP suerte!  aaaa mi user en Twitter @abrildaft666 agregenme!!! ke los agrego n.n besitos!!!

2 comentarios

  1. Me encanto que le pusieras tu estilo propio de ti, bien ahi!!! Ahora con esta nota ya no me diran noob en el anime y sabre a que se refieren cuando usan terminos que no conocia Yeeeeiiii!!! Ahora a explotar todo lo que lei…. *Se pone a ver Remi* *Despues llora por el señor vitalis*

    13 septiembre, 2011 en 22:32

  2. karin

    n.n me da gusto que te sea de tu agrado
    hahahaha despues sacare mas cositas de anime para que sepas mas >-<!
    waaaa remi me iso llorar!!! T-T
    un saludos angel y gracias por tu comentario

    14 septiembre, 2011 en 20:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s