Un espacio vacio que pretendemos llenar

PS VITA ya viene!!! a pesar de reduccion de RAM…

PS Vita

Parece ser que los rumores sobre la posible reducción por parte de Sony de la memoria RAM de la sucesora de PSP, PS Vita son ciertos. Aunque no ha especificado la capacidad exacta que tendrá la nueva consola, la desarrolladora de juegos Novorama sí confirma la reducción, aunque asegura que “no afectará” al trabajo de los desarrolladores.

Así lo ha confirmado el CEO de videojuegos de PSP del estudio Novorama, Daniel Sánchez-Crespo a la web Develop. Además, asegura que pese a la reducción de RAM, PS Vita es mucho más potente y que la reducción de RAM no afectará a los proyectos de Novorama. “No, eso no nos va a afectar. En realidad es bueno para los desarrolladores trabajar con limitaciones. En general, para Vita, todavía tenemos un montón de espacio en términos de potencia de la GPU, CPU y memoria RAM”, afirma Sánchez-Crespo.

Incluso recuerda que con la primera PSP los desarrolladores tan solo contaban con 35 Mb de memoria RAM y ahora tienen diez veces más que antes.

Por otro lado, desde Novorama desmienten la corta vida de la batería de la nueva PS Vita. “La vida de la batería, por cierto, es muy buena. Uno pensaría que con todo el poder de procesamiento que tiene PS Vita podría agotarse rápidamente, pero es fantástica”.

Pese a la confirmación de la reducción de capacidad de la memoria RAM por parte del equipo de Novorama, Sony no ha dado a conocer exactamente cuál será la capacidad de su nueva consola portátil, que saldrá al mercado en Navidades.

By: @Lancer_Black en twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s