Un espacio vacio que pretendemos llenar

Se anuncia baja de precio para 3DS

Hoy por la mañana nos despertamos con la noticia de la rebaja en el precio del 3DS. Nintendo reveló que a partir  del próximo 12 de agosto su portátil bajará de 250 a 170 dólares.

Sin lugar a duda es algo que se “respiraba en el ambiente”, sobre todo por el próximo lanzamiento del PS Vita por parte de Sony.  Esta noticia es de alegría para muchos  y de rabia para los que compraron la consola a precio “original”, si tu amigo lector eres de los afortunados que cuentan con esta portátil no te preocupes, pues Nintendo te compensará por ese pago extra que hiciste, con el programa “Embajador  Exclusivo”, el cual consiste en  la descarga gratuita  de 10 juegos de NES y 10 de Game Boy y Game Advance. Cabe mencionar que para hacerte acreedor a este contenido solo tienes  que conectarte  al menos una vez  en  Nintendo eShop  antes del 12 de agosto y automáticamente estarás registrado en este paquete.

Con este movimiento  se augura una férrea  lucha  entre las  portátiles y solo el tiempo nos dirá quién fue el vencedor, en fin… yo por mi parte me quedo con esta idea: Con este anuncio Nintendo  se “baja los pantalones” y admite que el 3DS es inferior a PS Vita.

Bueno, eso digo yo, pero… ¿usted qué opina?

Esperamos sus comentarios

fm

Fuente:Game Informer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s