Un espacio vacio que pretendemos llenar

Ubisoft revela “Assassins Creed:Revelations” por descuido

No se sabe si fue intencional o por error, pero la situación es que Ubisoft en su cuenta de Facebook filtró  el nombre del próximo título de Assassins Creed el cual lleva por nombre “Revelations ” cabe destacar que momentos después esta información fue removida de la  famosa red social.

A pesar de esto último NeoGaf logró hacer algunas capturas de pantalla, según algunas investigaciones dichas capturas incluyen el nombre de Altair (protagonista del primer juego) en escritura arábiga, también se invitaba a los jugadores a  ver en exclusiva el próximo juego de Assassins Creed

Ubisoft tendrá  su conferencia en el E3 el próximo 6 de junio, en la que se espera  presenten el juego, aunque según algunos informes, el anuncio podría darse durante mayo.

 

 

Esperamos sus comentarios

fm

Vía:Kotaku

Una respuesta

  1. Si hemos sufrido una avalancha con los rumores de Nintendo HD ahora toca avalancha de pajas mentales con un cartelito filtrado.

    A mi una imagen con un titulo no me dice nada y que Altair protagonizase un tercer juego a mi particularmente no me gustaria.

    La imagen fake o no de un Assassins Creed III en la revolucion francesa me atraeria mucho mas pero igual quieren explotar aun mas la franquicia cosa que no me extrañaria.

    Tambien podemos estar ante un juego de NGP o 3DS e incluso uno para el propio Facebook para conseguir algun objeto para Assassins Creed III, ahora solo nos queda esperar una confirmacion o no por parte de sus creadores y mientras leer mil rumores xD Un saludo ^^

    30 abril, 2011 en 03:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s