Un espacio vacio que pretendemos llenar

Actualización 2: Sin PSN

20110423-121459.jpg

Nos llega información desde PlayStation Blog sobre este problema y es la siguiente:

“Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network, en orden de conducir una investigación a fondo, y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.”

Por lo visto si fue un ataque a los servidores de Sony. Esperemos que no pase a mayores.

No nos queda mas que esperar a que se solucione este problema que ya lleva afectando a los usuarios desde el jueves. Seguiremos informando.

ACTUALIZACION 2:

Mas información de PSN nos llega desde el Blog de PlayStation y por lo visto es muy serio lo que paso.  Los dejo con el comunicado

“Sinceramente lamentamos que los servicios de la PlayStation Network estén suspendidos, estamos trabajando a marchas forzadas para traer el sistema de vuelta. Parte de estos esfuerzos involucran reconstruir nuestro sistema para hacer más fuerte nuestra infraestructura. Esto toma mucho tiempo pero decidimos que era necesario para contar con más seguridad a futuro. Les agradezco su paciencia y les pedimos un poco más en lo que terminamos esta tarea. Seguiremos dando actualizaciones en cuanto estén disponibles.”

No queda más que esperar 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s