Un espacio vacio que pretendemos llenar

Comienzan a llegar los nuevos discos del Xbox 360 a los testers.

Hace algunos días Microsoft lanzo una convocatoria en la cual podías inscribirte para se Bate tester de un Nuevo formato de disco que supuestamente utilizara el Xbox 360. Para animar a ser parte de esto. Microsoft también prometió enviar una copia de Halo: Reach

Y ahora Microsoft cumplió, envió copias de Halo: Reach, junto con un comunicado y otro disco, mismo que contenía una actualización del dashboard, aunque esta debía no debía instalarse en non-preview consoles, ya que esto deshabilitaría la opción de conectarse a Xbox Live hasta que dicha actualización estuviera disponible para el público en general.

El comunicado pide a estos elegidos, jugar a Halo: Reach con este nuevo disco, posteriormente deberán jugar a otros juegos para verificar si existe algún tipo de error con esta actualización.

Pero esto no es todo, los participantes de estas pruebas pueden llevarse alguna sorpresa ya que, Microsoft también envió -en dicha actualización- pruebas de Avatar Kinect y del servicio Hulu Plus, según el perfil de uno de los administradores de dicha beta; es muy posible que dicha información sea verídica, aunque no está confirmada aún.

Lo más probable es que nueva información llegue muy pronto, dado que recién están llegando estos discos a todos los que se inscribieron para probar esta actualización y formato de disco. ¿Que se traerá entre manos Microsoft con este nuevo formato?, ¿Será una medida para pelear en contra de la piratería o simplemente la solución al “poco” espacio de los DVD’s de doble capa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s