Un espacio vacio que pretendemos llenar

GeoHot y Sony llegan a un acuerdo.

Después de una historia que ya hasta novela parecía, el famoso hacker del PS3, GeoHot, y Sony Computer Entertainment of America, parece que por fin han llegado a un acuerdo, con un comunicado en el blog de PlayStation que dice que las dos partes lograron este acuerdo hace aproximadamente 10 días.

 

De acuerdo con la declaración, a GeoHot se le ha dado consentimiento para un mandamiento judicial permanente, en donde promete, legalmente hablando, que no lo volverá a hacer, aunque otros términos del acuerdo no se dieron a conocer, ya que son confidenciales.

Como era de esperarse, el equipo jurídico, tanto de Hotz como de Sony, estuvieron muy contentos de resolver la disputa legal con tanta rapidez. “Nunca fue mi intención causar algún problema con los usuarios o para que fuera más fácil la piratería. Estoy feliz de tener el litigio detrás de mí”, dijo GeoHot en el anuncio, aunque esto contradice unas anteriores declaraciones que había escrito el hacker durante el juicio:

“Quiero que los términos de acuerdo incluyan a OtherOS en todos los PS3 y una disculpa en el blog de PlayStation por haberlo removido. Serían buenas relaciones públicas para Sony. También estoy dispuesto a aceptar un intercambio, un camino legítimo para tener homebrew para el conocimiento de cómo dejar de descifrar nuevos firmwares”.

Aparentemente el caso hizo que GeoHot reconsiderara el asunto. El acuerdo también absuelve al hacker de todo delito potencial asociado con los recientes ataques recientemente hechos a la PlayStation Netowork: Hotz no estuvo involucrado en los recientes ataques a los servicios de Internet y sitios web de Sony, dice la declaración.

“Apreciamos la voluntad del señor Hotz para abordar las cuestiones legales involucradas en este caso y por haber trabajado con nosotros para rápidamente llevar este asunto a una pronta solución”, dijo Riley Russell, consejero general de SCEA.

Por su parte, Hotz anunció a través de su sitio web esta mañana que se unirá al boicot de Sony y que nunca más volverá a comprar un producto de esta compañía.

 

Fuente: ATOMIX

perdon por el Copy-Paste pero lo explican muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s