Un espacio vacio que pretendemos llenar

Hackers vs Sony

Un grupo de hackers llamado Anonymous amenazo a Sony por  las acciones legales que la compañía ha tomado contra el hacker del PS3, GeoHot.

Este grupo argumento lo siguiente:

“Felicitaciones Sony. Ahora has recibido la total atención de Anonymous. Tu reciente acción legal en contra de nuestros amigos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, no sólo nos ha alarmado, sino que también la consideramos como completamente imperdonable”.

“Has abusado del sistema judicial en un intento de censurar información sobre cómo funcionan tus productos. Has criminalizado a tus consumidores por poseer y compartir poca información, y has continuado apuntando a aquellos que han buscado esta información. Haciendo esto has violado la privacidad de miles. Una información que estaban dispuestos a enseñar al mundo gratuitamente. La misma que deseas eliminar por la codicia corporativa y el control total de los usuarios. Ahora experimentarás la furia de Anonymous.

Fuertes declaraciones las que han dado estos hackers, esperemos a ver qué es lo que pueden hacer y como responde Sony ante esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s