Un espacio vacio que pretendemos llenar

“Que dice mi mama que siempre no”

Se preguntaran por que el titulo, pues este post lo dedicare a todo lo que se ah hablado de un juego que en lo personal si espero. Y me refiero a Crysis 2.

El primer juego Crysis solo estuvo disponible para PC y lo que más llamo la atención eran las impresionantes graficas que tenía. Tomemos en cuenta que para poder apreciar el juego como se debe necesitas una computadora monstruosa, y esto gracias a su motor grafico llamado CryEngine 2 Uno de los aspectos más destacables, es que permite crear un entorno totalmente destructible con una física de los objetos totalmente cuidada y realista hasta más no poder.

Y si no me creen, vean el siguiente video (de preferencia pónganlo en calidad HD ) en el video se muestra un poco del gameplay y se puede apreciar el imponente apartado grafico que tiene este juego. Obviamente como les comento, para verlo así tienen que tener una súper computadora (una vez tratamos de jugarlo en la yoo Book que tenemos los del staff pero no se pudo ni instalar 😦 )


Bueno, creo que ya quedo claro de lo que es capaz el motor grafico CryEngine 2, y hasta ese momento el motor grafico solo era exclusivo para PC pero ahora vamos a lo más actual.

Hace tiempo se anuncio que este motor grafico estaba siendo adaptado para que funcionara con las consolas de esta generación, dando por resultado el “nuevo” motor grafico llamado CryEngine 3 de este motor grafico no hay mucho de qué hablar ya que aun no ha salido el juego que lo estrenara, me refiero a Crysis 2.

Pero el motivo de este post es que como ya sabrán (y si no saben les informo) el juego ya no será exclusivo de PC sino que también saldrá para XBOX 360 y PS3. Al principio el estudio desarrollador (Crytek) hizo declaraciones de que el motor grafico trabajaba mejor en PS3 que en XBOX360 y que por lo tanto la versión del juego en 360 iba a ser la menos agraciada en cuanto a gráficos. Y así se vino manejando la información durante un buen rato, pero ahora salen a decir que “Dice mi mama que siempre no”, que las dos versiones de consolas (PS3 y XBOX360) son idénticas. Y que no tienen diferencia alguna.

Por el momento no tengo nada que decir en cuanto a esta reciente declaración. Mejor esperare a que salga el juego y lo conseguiré para las dos consolas (si mi economía me lo permite) para ver si en verdad son idénticas o si tienen diferencias. En cuanto a la versión de PC por lógica será la mejor pero no tengo esa Mega PC para jugarlo

Esperemos a este 22 de marzo para el lanzamiento y estaré dando mis comentarios en otro post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s